ULEG renueva su web www.uleg.net

Cuando se cumple un año de la llegada de ULEG al Consistorio local, el partido independiente ha apostado por renovar el diseño de su página web.

Desde su nacimiento en el año 2003, Unión por Leganés siempre ha apostado por Internet como la herramienta más útil y eficaz para comunicarse con los leganenses. De hecho esta es la tercera vez que se ha renovado y mejorado la web.

En esta nueva versión, se han mantenido las secciones y la estructura de la anterior con menús claros y de fácil acceso, pero a su vez se ha apostado por un diseño más “limpio” y “amigable”. Tecnológicamente hablando, la web utiliza un gestor de contenidos Joomla y MySQL como base de datos, eligiendo una solución Open Source por su enorme difusión actual y el amplio soporte que ofrecen miles de usuarios y contribuyentes a los proyectos de software libre en todo el mundo, rechazando así el uso de soluciones privativas.

Para poner en marcha esta web, ULEG ha contado con la inestimable colaboración, esfuerzo y dedicación de Manuel Carrillo, al que estamos profundamente agradecidos.

“Para ULEG su web representa un compromiso más con los leganenses. www.uleg.net es sin duda una de las páginas que más renueva sus contenidos con el objetivo de mantener informados a nuestros vecinos de la actualidad municipal. Esperamos que esta nueva web sea de su agrado y utilidad”

By |mayo 28th, 2008|Categories: Últimas noticias|0 Comments