“Esta nueva sede certifica el crecimiento continuo y la buena salud del proyecto que representa ULEG. Apostamos por Leganés, por nuestros vecinos y vamos a por todas”, explica el edil Carlos Delgado.

Unión por Leganés (ULEG) pone a disposición de todos los leganenses una nueva sede. “Un lugar que estamos seguros que servirá de punto de encuentro y colaboración con el conjunto de la ciudadanía y que certifica el crecimiento y la buena salud de nuestra organización, así como la apuesta que hacemos por ofrecer a los vecinos el mejor servicio posible”, explica el presidente del partido y concejal y portavoz de ULEG en el ayuntamiento de Leganés, Carlos Delgado.

 

Para el partido local esta buena noticia quedaría incompleta sin hacer partícipe de la misma al conjunto de la sociedad y a los medios de información, “nada nos agradaría más que contar con su presencia al acto de inauguración oficial que vamos a celebrar”, señala el secretario de comunicación de ULEG, Ricardo López.

 

Día: Jueves 2 de octubre

Hora: 19.30

Lugar sede: C/ Nuncio 5, 1ºC, esquina con C/ Juan Muñoz (zona centro)

 

Repulsa por los actos vandálicos

 

Por otra parte, el concejal Carlos Delgado condenó rotundamente los actos vandálicos que han sufrido las sedes del PP y del PSOE de Leganés. “Lo sentimos igual que si nos hubiera pasado a nosotros, porque nadie está libre del capricho de los gamberros, por no llamarlos de otra manera. Sólo esperamos que se tomen medidas drásticas para que no vuelva a suceder”.

 

 

 

[/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]