• Carlos Delgado en un momento de su discurso

Más de 150 asistentes en la inauguración de la nueva sede de ULEG

Simpatizantes, afiliados, votantes, autoridades, prensa, casas regionales, asociaciones deportivas, asociaciones vecinales, entidades y vecinos en general acompañaron al partido local ULEG en la inauguración oficial de su nueva sede.

La sede está situada en la céntrica calle Juan Muñoz (esquina con calle Nuncio) y fue denominada por Carlos Delgado y Ricardo López como “el hogar de todos los leganenses”.

A continuación reproducimos el discurso que Carlos Delgado dirigió a los presentes:

 

Buenas tardes a todos.

Hoy es un día muy feliz para Unión por Leganés (ULEG). Porque como bien ha comentado mi compañero Ricardo, hace cinco años la sede era mi casa, un pequeño piso del barrio de las batallas. Allí nos reuníamos semanalmente unos vecinos que creíamos que se podía hacer política de otro modo, un grupo de personas que estábamos, por un lado, insatisfechos por cómo hacían las cosas los Carlos Delgado en un momento de su discursode siempre y, por otro, ilusionados con aportar ideas y nuevas propuestas para nuestra ciudad. 

 

Han sido cinco años de un enorme sacrifico personal, de esfuerzo y tiempo empleado para sacar adelante un proyecto que afortunadamente sigue sustentándose en los mismos principios por los que nació. ¿Y cuáles son esos principios? Pues creer que las cosas no son o blanco o negro, y creer que las personas, más allá de nuestras creencias, orígenes o circunstancias personales, somos capaces de ponernos de acuerdo y sumar fuerzas cuando se trata de luchar por lo mejor para tu ciudad. No es casualidad que nuestro nombre sea Unión por Leganés, porque es Leganés quien nos une.

 

Y esa es la filosofía y los valores que defiende ULEG, ser cercanos, transparentes, plurales, conocedores de lo que pasa en la calle porque la pisamos y hablamos con todos.

 

Y el que somos un partido abierto a las distintas sensibilidades de la sociedad se puede comprobar hoy mismo con la cantidad y variedad de asociaciones, entidades y colectivos que nos han querido acompañar en este acto. No voy a nombrarlas una a una porque no quiero que me regañen si se me olvida alguna, ni las quiero poner en un compromiso, pero hay hoy aquí una nutrida representación de casas regionales, asociaciones de vecinos, entidades deportivas, grupos culturales, empresariales, sindicales… A todos vosotros, muchas gracias.

En definitiva, con el acto de hoy queremos comunicar públicamente la alegría que nos da deciros que Unión por Leganés (ULEG) cuenta ya con una nueva sede donde poder compartir inquietudes, atender problemas, recibir propuestas, celebrar actos… Un espacio vecinal donde todos los leganenses se puedan sentir como si fuera su propio hogar.

 

Y la verdad es que estamos muy satisfechos de haber encontrado local en una zona muy céntrica como es la calle Juan Muñoz y que es fácilmente identificable. Han sido varios meses de búsqueda y gracias al esfuerzo y la colaboración de todos: afiliados, simpatizantes, y vecinos en general que han contribuido con su granito de arena, podemos dar esta noticia que certifica el crecimiento y la buena salud de nuestra organización.

 

Por tanto, con esta sede que inauguramos hoy, añadimos un peldaño más en lo que para nosotros es un valor esencial en el político: ser cercano, ser accesible a los ciudadanos, y entender que prestar atención al vecino y escucharlo es la mejor manera de tomar las decisiones más acertadas y, por tanto, equivocarse menos.

 

 A partir de ahora, los leganenses ya pueden ponerse en contacto con nosotros de diferentes maneras:

-En el despacho del grupo municipal en Plaza España.
-En el despacho del grupo municipal en La Junta de Distrito de la Fortuna

-En esta sede en la C/ Juan Muñoz esquina C/ Nuncio, 5, 1º C.
-A través de nuestra página  web www.uleg.net o sus distintos foros y blog

-O por teléfono: 912489110/657335726. 

 

Y quienes nos llaman ya saben que no les atiende precisamente una centralita.

 

Y como ninguna presentación se debe alargar mucho, porque se corre el riesgo de que no recuerden el motivo de la presentación, sino solo lo pesado que se ha puesto el orador, termino reiterando este mensaje como presidente de ULEG:

 

Esta nueva sede, este hogar para los leganenses, demuestra tres cosas: Que apostamos por Leganés, que apostamos por nuestros vecinos, y que vamos a por todas.

 

Muchas gracias.   

 

 

Fachada de la sede de ULEG. C/ Juan Muñoz

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

[/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]
By |octubre 3rd, 2008|Categories: Últimas noticias|0 Comments