Orden del Día. Pleno Extraordinario. 19 de junio: Comparecencia del alcalde.

El próximo día 19 de junio, se convoca a una sesión extraordinaria que se celebrará en el Salón de Sesiones de la Casa Consistorial, en Plaza Mayo, a las 10 de la mañana, con arreglo al siguiente orden del día:   

 

          Comparecencia del alcalde D. Rafael Gómez Montoya por los motivos que se exponen en el escrito de petición de la sesión. 

Escrito de petición: 

 

1 – Explicar las razones que vayan a motivar y sean justificativas de la incomparecencia de D. Manuel Hidalgo, gerente de Legacom, a la sesión ordinaria de Pleno del mes de junio, en la que debía comparecer a petición formulada por el Grupo Político Popular el día 21 de mayo, ya que éstas no se explicitan en la sucinta carta que el Alcalde Presidente remitió a la Secretaría General del Pleno el pasado 2 de junio. 

 

2 – Confirmar o desmentir al Ayuntamiento Pleno las informaciones aparecidos en los medios informativos sobre la presunta financiación irregular de la precampaña y la campaña electoral municipal del Partido Socialista Obrero Español de Leganés, cuya lista encabezaba. 

 

3 – Explicar las constantes informaciones aparecidas en medios de comunicación nacionales y locales sobre presunta contratación en condiciones ventajosas de amigos de cargos públicos locales, en lugar de hacerlo con empresas más económicas o con mejores méritos.

 

 

 

 

By |junio 17th, 2009|Categories: Últimas noticias|0 Comments