Pleno del ayuntamiento de Leganés el martes 14 de julio a las 11 horas en Plaza Mayor.

A continuación ponemos a disposición de los vecinos el orden del día del próximo Pleno ordinario que se celebrará el próximo martes, 14 de julio, a las 11 horas de la mañana en el Salón de Plenos situado en la Casa Consitorial de Plaza Mayor: 

 

 

Orden del día

 

 

 

 

1.- Aprobación de las actas de las sesiones celebradas el día 12 de mayo, el 9 de junio y el 19 de junio. 

 

 

 

2.- Expediente de modificación presupuestaria por suplemento de crédito y bajas por anulación número 12 de 2009 

 

3.- Constitución del consejo sectorial del Juventud, aprobación del reglamento y nombramiento de representantes. 

 

4.- Formativa de uso de los telecentros municipales. 

 

5.- Rectificación de error materia existente en el acuerdo de pleno de 11 de noviembre de 2008, punto 15 concesión de subvenciones a distintas comunidades de propietarios para rehabilitación integral de edificios. 

 

6.- Convenio promoción deportiva con el CDE Bar Silver y concesión de subvención. 

 

7.- Subvención para el proyecto de construcción de vivienda y equipamiento de los centros locales en la daira de la Güera, dentro del hermanamiento entre Leganés y la Güera (campamentos saharauis). 

 

8.- Ayuda de emergencia en Guatemala a través de la asociación Unión Solidaria (UNIS) para mujeres víctimas de todo tipo de violencia y sus familias. 

 

9.- Subvención para proyecto de infraestructuras y equipamientos básicos en materia de salud y educación para diferentes comunidades rurales de Papelpampa (Bolivia) 

 

10.- Reconocimiento de la labor realizada por Vicente Ferrer en materia de cooperación y ayuda humanitaria. 

 

11.- Moción conjunta de los grupos municipales ULEG y Popular para la creación de una comisión de investigación que aclare la presunta financiación ilegal de la campaña del candidato del PSOE y hoy alcalde Rafael Gómez Montoya y depure las responsabilidades oportunas. 

 

12.- Moción presentada por el grupo municipal Popular para conmemorar el día mundial del medio ambiente y reivindicar el valor del paisaje en el nuevo modelo económico. 

 

13.- Moción presentada por el grupo municipal de ULEG exigiendo la dimisión inmediata del alcalde de Leganés. 

 

14.- Moción de los grupos municipales Socialista e Izquierda Unida sobre la puesta en marcha de la estrategia de residuos.  

 

II Parte de control de los demás órganos de la corporación  

 

1.- Ruegos 

 

2.- Preguntas 

 

 

3.- Mociones 

 

4.- Comparecencia de D. Manuel Hidalgo, gerente de la empresa pública de comunicación de este ayuntamiento, Legacom, a solicitud del grupo municipal Popular.

By |julio 12th, 2009|Categories: Últimas noticias|0 Comments