ULEG critica que el alcalde gaste 140.000 euros en entradas de los toros para que no le piten los vecinos.

Hoy día 4 de agosto, en Junta de Gobierno Local, en el orden del día estaba incluido un punto para aprobar el gasto de 140.000 euros para financiar la compra de entradas para los encierros tradicionales y la suelta de vaquilla, que tiene como fin evitar que los vecinos criticaran y pitaran al alcalde… El problema de la organización de los festejos taurinos, la calidad y los precios de las entradas son viejos problemas que se repiten año tras año. El pasado año se secuestró la gestión de la plaza de toros, este año se compran entradas, pero en ambos casos se derrochan miles de euros del presupuesto municipal, del dinero de los vecinos.

 

La organización de unos festejos taurinos variados, de calidad y con precios populares, debería corresponder a la empresa gestora de La Cubierta, cuya explotación, de la que obtiene importantes beneficios por los actos, eventos, conciertos de todo el año, le corresponde durante 75 años.  

 

El concejal de ULEG ha publicado en su blog personal un artículo sobre este tema que lleva por título Un cheque regalo de 140.000 euros para que no piten a Montoya y pueda saldar sus “hipotecas”

By |agosto 4th, 2009|Categories: Últimas noticias|0 Comments