A continuación ponemos a disposición de los vecinos el orden del día del próximo pleno ordinario, que tendrá lugar en el salón de sesiones de la Plaza Mayor, a partir de las 11 horas de la mañana del martes 10 de noviembre de 2009:

 

 

ORDEN DEL DÍA

 

1.- Aprobación de las actas celebradas el día 15 de septiembre y el 13 de octubre.

2.- Aprobación del hermanamiento entre las ciudades de Targuist (Marruecos) y Leganés.

3.- Subvención para el proyecto de equipamiento informático de la municipalidad de Targuist (Marruecos).

4.- Expediente de modificación presupuestaria por crédito extraordinario y suplemento de crédito número 23.

5.- Rectificación error material existente en el acuerdo de pleno de 13 de mao de 2008, punto 12º “concesión de subvenciones a distintas comunidades de propietarios para rehabilitación integral de edificios”

6.- Aprobación definitiva del plan especial para la realización de centro emisor enparcela 100, polígono 23, por radio popular S. A COPE

7.- Inscripción y variaciones de asociaciones en el registro municpal de entidades ciudadanas.

8.- Solicitud de D. Carlos Delgado Pulido para compatibilizar la posibilidad de impartir como docente clase en un programa formativo del Instituto Universitario de Investigación “Ortega y Gasset”

9.- Moción conjunta de PSOE e IU sobre educación pública en la CAM

10.- Moción conjunta de PSOE e IU instando a la CAM a que soluciones de una manera definitva los problemas de la finca de Santa Teresa del Instituto Psiquiátrico José Germain.

11.- Moción con motivo del 25 de noviembre dia internacional contra la violencia de género.

12.- Moción presentada por PP sobre constitución de comisión de investigación por la ermita de la finca de la mora.

13.- Moción presentado por el PP solicitando la dimisión de la Sra. Martín Naveso.

14.- Moción presentada por ULEG para solicitar un convenio entre la consejería de economía y consumo de la CAMA y el Ayto. de LEganés para la creación deun nuevo colegio de arbitraje de consumo en Leganés.

15.- Moción presentada por ULEG para que el Ayuntamiento de Leganés condene públicamente la destrucción del conjunto histórico que conformaba la ermita de la Finca de la Mora y adopte medidas al respecto.

16.- Escrito presentado por la Casa de Extremadura para el reconocimiento de D. Manuel Diego González de la Rubia Sancho.

17.- Solicitud de comparecencia efectuada por ULEG del concejal-delegado de Desarrollo Local y Empleo D. Juan Antonio González García.

18.- Urgencias

Parte de Control de los demás órganos de la corporación

Ruegos, preguntas y mociones