Pleno extraordinario. Miércoles 27 de enero de 2010, 10 horas. Orden del día

Ponemos a disposición de todos los vecinos el orden del día del pleno que tendrá lugar en el salón de plenos, situado en la Plaza Mayor, el próximo miércoles 27 de enero de 2010, a las 10 horas de la mañana:

 

1.- Aprobación del acta de la sesión celebrada el 10 de noviembre de 2009.

 

2.- Rectificación de error material de la ordenanza fiscal reguladora de la tasa de licencias urbanísticas y prestación de otros servicios públicos municipales de orden urbanístico.

 

3.- Aprobación definitiva del presupuesto general para el ejercicio 2010 y desestimación de alegaciones.

 

4.- Proyecto de modificación del reglamento orgánico municipal en materia de sugerencias y reclamaciones

 

5.- Modificación del titular receptor de la subvención al proyecto de equipamiento informático de la municipalidad de Targuist (Marruecos)

 

6.- Moción presentada por el grupo  Popular para el desarrollo de un plan municipal de inclemencias meteorológicas.

 

7.- Moción presentada por el grupo ULEG para que el ayuntamiento elabore un completo plan muncipal de actuación ante emergencias y no se repita el caso habido en Leganés con la última nevada.

 

8.-Moción presentada por ULEG por la que se solicita a la Comunidad de Madrid que reconsidere el propósito, anunciado por su presidenta, de restringir el acceso de los ciudadanos al derecho a la justicia gratuita.

 

9.- Moción presentada por ULEG para que se acate la sentencia favorable a ULEG que condena a La Plaza y a Legacom a rectificar sus crónicas y vídeos de los plenos y se repruebe la manipulada línea informativa de la empresa pública que preside el sr. Montoya, gerencia el sr. Hidalgo y ejecuta el sr. Pérez.

 

10.- Moción conjunta de los grupos IU y Socialista de rechazo a la retirada por parte de la consejería de educación de la Comunidad de Madrid de la aplicación del programa “Escuela 2.0”

 

11. Comparecencia a petición propia de la concejala delegada de asuntos sociales para explicar los hechos acaecidos en Leganés en la madrugada del día 11 de enero.

 

12.- Moción que presenta la asociación Leganés con el pueblo Saharaui solicitando el respeto a los derechos humanos y a los presos políticos en el Sáhara Occidental ocupado por Marruecos.

 

13.- Moción presentada por la asociación de vecinos de San Nicasio para recuperación del tramo ferroviario comprendido entre la estación de RENFE C-5 – Metro Sur y calle Asturias.

 

14.- Ruegos y preguntas.

 

 

By |enero 24th, 2010|Categories: Últimas noticias|0 Comments