Más de 150 personas asistieron al encuentro navideño convocado por ULEG y por su candidato a la alcaldía de Leganés, Carlos Delgado. Estuvieron, entre otras entidades y personalidades, representantes de todas las Casas Regionales de Leganés, de la asociación de vecinos de San Nicasio, Valdepelayo y el Progreso de La Fortuna, la asociación de familias numerosas, de la asociación Cultural Beatriz Cienfuegos, del colectivo literario Miguel Hernández, de clubes deportivos como el Club de Atletismo de Leganés, el club Silver Novanca y el Leganés Fútbol Sala, el comisario de la Policía Nacional de Leganés, medios de comunicación, así como afiliados, simpatizantes y vecinos en general que quisieron acompañar al partido local en este acto festivo.

Delgado, en su intervención, señaló el crecimiento continuo que ha tenido ULEG desde sus humildes orígenes hace casi 8 años y cómo el partido se ha convertido, gracias a su pluralidad y diversidad en la casa de todos los leganenses. También hizo hincapié en la oportunidad histórica que se presenta para los leganenses en los próximos meses, donde podrán decidir entre lo de siempre y el más de lo mismo, o el  cambio en positivo que se vislumbra en Leganés y del que el candidato de ULEG aseguró estar convencido de que la formación local será partícipe y protagonista.

Delgado, como broche final, y arropado por compañeros de la ejecutiva del partido como Ricardo Lopez, Antonio Almagro, Antonio González, Virginia Benito o Fernando Caballero manifestó que “es verdad que somos un grupo político independiente, en el sentido de que, como hemos demostrado, no nos casamos con nadie ni de un lado, ni del otro, porque siempre hemos tenido en cuenta que sólo nos podemos casar con unos principios y valores como la honradez, el trabajo desinteresado por tus vecinos y el compromiso por tu ciudad. Pero también somos el partido más dependiente de todos los que hay, porque dependemos de todos y cada uno de vosotros. Porque sin vosotros ULEG no sería nada. Y gracias a vosotros. ULEG podrá serlo todo. Y lo será”.