ULEG entrega alimentos y juguetes gracias a la solidaridad vecinal en la campaña “comparte tu felicidad”

Esta campaña se caracteriza y diferencia de otras porque está vigente los 365 días del año. Entidades como el comedor de Paquita Gallego, la CEMU o la asociación de vecinos de San Nicasio han sido los destinatarios.

 

El partido Unión por Leganés (ULEG) ha entregado esta mañana en diversas entidades de Leganés como el comedor de Paquita Gallego, la Asociación de Vecinos de San Nicasio o la Ciudad de los Muchachos (CEMU) los alimentos y juguetes nuevos que tanto miembros de esta formación política como vecinos en general han donado en la campaña solidaria “Comparte tu felicidad” que todos los años realiza ULEG.

“Queremos agradecer enormemente a todos los leganenses, incluso a personas de fuera de Leganés, su contribución a esta campaña. La satisfacción de conseguir la sonrisa de los niños o que personas desfavorecidas puedan disfrutar de estas fechas no tiene precio”, comentó Ricardo López, secretario de Comunicación de ULEG y responsable de esta campaña. Por su parte, Carlos Delgado, concejal de ULEG, añadió que “la filosofía es que la solidaridad y la ayuda a los demás no se limite a unos días en el año, y por eso nuestra campaña se diferencia de otras porque es durante los 365 días del año. Aunque no podemos negar que es en estos momentos cuando más sensibilidad hay para contribuir en este tipo de causas solidarias. En todo caso, la campaña sigue abierta y pueden los vecinos seguir contribuyendo acercándose a nuestra sede en la Calle Nuncio, 5, 1º C (esquina con Calle Juan Muñoz) o poniéndose en contacto con nosotros a través de los teléfonos 916942263/657335726, en la web www.uleg.net o en el correo electrónico info@uleg.net ”.

Desde ULEG también se recordó que “la verdadera ayuda y cooperación con los demás no consiste en darles aquello que nos sobra o que ya no nos hace falta, sino en compartir con otros, hacerles partícipes de lo poco o mucho que tengamos”.

By |enero 4th, 2011|Categories: Últimas noticias|0 Comments