• “Así como la vida evoluciona y ya no llevamos pantalones de campaña, ni un SEAT 124 , como en 1979, ¿por qué seguimos apoyando a los mismos (PSOE-IU) una y otra vez, esos que creen que Leganés es su rancho privado, mientras tienen a la ciudad con 17.000 desempleados?”, explica el candidato y concejal de ULEG, Carlos Delgado.
  •  

Unión por Leganés (ULEG) y su candidato a la alcaldía, el concejal Carlos Delgado, están informando en los diversos barrios de Leganés de las “7 propuestas que harán progresar Leganés”, en contrapartida al evidente “progreso” (personificado en ostentaciones como el vehículo C6 del alcalde) que han tenido los gobernantes locales y el dúo PSOE-IU durante las tres décadas en las que han llevado las riendas de la ciudad. Bajo el lema: “Algunos han progresado mucho tras 32 años mandando. Pero vecino, ¿y tú?”, el partido local está movilizando a la ciudadanía para que no se resigne, tome la alternativa y apueste por ULEG.

 

 

“En Leganés, en todo el periodo democrático, no se ha conocido otra cosa que gobiernos de PSOE-IU, un tiempo tan largo que no resulta sano para la vida política y social de una ciudad, más aún cuando las urnas ya llevan diciendo durante dos legislaturas que el alcalde socialista sólo lo es gracias al pacto entre dos formaciones perdedoras. Hay que abrir las ventanas y que entre aire fresco como el que representa ULEG”, explicaba el candidato Carlos Delgado.

 

 

Por su parte, el director de campaña de ULEG, Ricardo López, señaló que “Leganés tiene la oportunidad de evolucionar, de despertar del letargo actual, porque ya no progresa la ciudad, sólo progresan ellos, los que mandan”.Entre las propuestas se encuentran las siguientes:

 

1) Auditorías regulares y rigurosas de las cuentas municipales

 

2) Oposiciones sin amiguismos ni privilegios y un plan de empleo local.

 

3) Una residencia pública municipal.

 

4) Escuelas infantiles públicas con plazas para todos.

 

5) Un parque de viviendas públicas en alquiler (máximo 400 euros/mes).

 

6) Recuperar la figura del sereno y más policías pisando la calle.

 

7) Todos los barrios con instalaciones deportivas propias y gratuitas al aire libre.