ULEG presenta sus 10 motivos para que los vecinos de Leganés apuesten por su candidatura

  • El partido Unión por Leganés (ULEG) comenzó la campaña electoral con la tradicional pegada de carteles en Plaza España y ha continuado los siguientes días buzoneando en 60.000 domicilios el programa electoral y contactando con cientos de vecinos en las calles de la ciudad. “Los cuatro años de trabajo en esta legislatura nos avalan, pero en estos 15 días hay que hacerlo aún más visible a los ciudadanos. Los leganenses están viendo en ULEG el cambio que estaban buscando” comenta el concejal y candidato a la alcaldía, Carlos Delgado.

El programa electoral del partido Unión por Leganés (ULEG) descansa en más de 200 propuestas, pero más allá de medidas concretas o soluciones, desde ULEG se ofrece a los vecinos 10 razones para que confíen en su proyecto:

1. Porque somos vecinos como tú que queremos lo mismo que tú. Nos duele nuestra ciudad, lo que hacen los gobernantes y cómo desaprovechan tantas oportunidades para mejorar Leganés.


2. Porque tenemos nuestras profesiones al margen de la política. No vemos la política como una forma de ganarse la vida, sino como una pasión, la vida no sería plena sin política. Queremos recuperar para lo público la honradez y transparencia que nunca tuvo que perder.


3. Porque la política “o la haces o te la hacen”, y ya está bien que los de siempre hagan lo de siempre. Es hora de que los vecinos gobiernen. No nos resignamos con lo que hay.


4. Porque nuestro proyecto para Leganés no es un proyecto de partido. Es un proyecto de ciudad donde han participado y tienen voz todos los vecinos y colectivos de la ciudad.


5. Porque en ULEG no etiquetamos las propuestas como “de derecha” o “de izquierda”. No prejuzgamos una idea por ser de un partido o de otro. Si es una iniciativa que mejora la calidad de vida de Leganés, será apoyada por ULEG.


6. Porque ULEG no vende su voto a nadie y hemos firmado ante notario que sólo pactamos con el ‘programa, programa, programa’.


7. Porque aquí tiene cabida todo el mundo. Sin bandos. La política no debe ser como el fútbol ni los vecinos forofos. En ULEG, sólo hay dos requisitos: ser honrado y trabajar por Leganés.


8. Porque Leganés no es para nosotros un lugar de paso, sino el sitio donde hemos echado raíces y nos gustaría que las echaran nuestros hijos.


9. Porque no hay ni “Gürteles” ni “Roldanes”. Nuestra fuerza y financiación proviene del esfuerzo personal como en las casetas de fiestas, de ahí nuestra independencia política y económica.


10. Porque si lo hacemos mal es fácil echarnos. Basta con no apoyarnos en las siguientes elecciones. ¿Conocen cómo echar a PSOE, PP, o IU?


Todos estos motivos se pueden resumir en dos:


1) Porque “Somos tu voz”.

2) Porque “Ahora es el momento”

 

 


By |mayo 12th, 2011|Categories: Últimas noticias|0 Comments