Orden del día. Pleno ordinario de septiembre de 2012.

 

A continuación se adjunta el orden del día del próximo pleno municipal, que tendrá lugar en el salón de plenos de la Plaza Mayor el próximo 27 de septiembre a las 16 horas: 

 



1º.-                   APROBACIÓN DE LAS ACTAS DE LAS SESIONES CELEBRADAS LOS DÍAS:

  • 10 DE JULIO DE 2012, SESIÓN EXTRAORDINARIA.
  • 10 DE JULIO DE 2012, SESIÓN EXTRAORDINARIA Y URGENTE.

2º.-                   APROBACIÓN INICIAL DE LA ORDENANZA REGULADORA DE LAS TERRAZAS DE ESTABLECIMIENTOS DE HOSTELERÍA.

3º.-                   DECLARACIÓN INTERÉS SOCIAL PROYECTOS DE INVERSIÓN.

4º.-                   PROPOSICIÓN QUE PRESENTA LA ALCALDÍA-PRESIDENCIA, EN RELACIÓN CON LA RENUNCIA DE LOS CONCEJALES A LA PAGA EXTRAORDINARIA DEL MES DE DICIEMBRE DE 2012, CONFORME AL ART. 2. DEL R.D. LEY 20/2012, DE 13 DE JULIO, DE MEDIDAS PARA GARANTIZAR LA ESTABILIDAD PRESUPUESTARIA Y DE FOMENTO DE LA COMPETITIVIDAD

5º.-                   EXPEDIENTE MODIFICACIÓN PRESUPUESTARIA NÚM. 12 POR SUPLEMENTO DE CRÉDITO

6º.-                   INSCRIPCIONES Y VARIACIONES DE ASOCIACIONES EN EL REGISTRO MUNICIPAL DE ENTIDADES CIUDADANAS.

7º.-            MOCIÓN PRESENTADA POR EL GRUPO MUNICIPAL SOCIALISTA SOBRE LA RETIRADA DE SUBVENCIÓN A LOS POLICÍAS LOCALES DEL LLAMADO PROYECTO BESCAM POR PARTE DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

8º.-                   MOCIÓN PRESENTADA POR EL GRUPO MUNICIPAL UNIÓN POR LEGANÉS-ULEG POR LA QUE SE INSTA AL ALCALDE DE LEGANES A QUE RENUNCIE O DIMITA DE SU CONDICIÓN DE DIPUTADO O ELIJA ENTRE EL CARGO DE ALCALDE Y DIPUTADO POR SUPONER UNA MANIFIESTA INCOMPATIBILIDAD CON LOS INTERESES DE LOS LEGANENSES.

9º.-                   MOCIÓN PRESENTADA POR EL GRUPO MUNICIPAL UNIÓN POR LEGANÉS-ULEG PARA QUE EL AYUNTAMIENTO DE LEGANES CUMPLA INMEDIATAMENTE SU COMPROMISO DE PONER EN MARCHA DOS AUDITORIAS EXTERNAS SERIAS, RIGUROSAS E INDEPENDIENTES, DE TIPO ECONÓMICO Y DE RECURSO HUMANOS, DE LA ADMINISTRACIÓN LOCAL Y DE SUS EMPRESAS EN ARAS DE MEJORAR LA TRANSPARENCIA Y DOTARNOS DE UNA HERRAMIENTA IMPRESCINDIBLE DE DIAGNOSTICO Y GESTIÓN.

10º.-                   MOCIÓN PRESENTADA POR EL GRUPO MUNICIPAL UNIÓN POR LEGANÉS-ULEG PARA QUE EL AYUNTAMIENTO DE LEGANES DECLARE POLÍTICO NON GRATO AL CONSEJERO DE SANIDAD DEL GOBIERNO DE LA COMUNIDAD DE MADRID, JAVIER FERNÁNDEZ-LASQUETTY, POR SU ACTUAL GESTIÓN CONTRARIA A LOS INTERESE DE LEGANES AL DEFENDER EL CIERRE DE URGENCIA EN LA FORTUNA Y OPONERSE A LA CONSTRUCCIÓN DE UN CETRO DE SALUD EN EL BARRIO DE ARROYO CULEBRO.

11º.-                   MOCIÓN PRESENTADA POR EL GRUPO MUNICIPAL SOCIALISTA EN RELACIÓN A LOS RECORTES SUFRIDOS EN EL SISTEMA EDUCATIVO.

12º.-                   MOCIÓN PRESENTADA POR EL GRUPO MUNICIPAL SOCIALISTA POR LA QUE SE EXIGE LA DIMISIÓN DEL ALCALDE-PRESIDENTE.

13º.-                   MOCIÓN PRESENTADA POR EL GRUPO MUNICIPAL POPULAR PARA CONSENSUAR CON LOS GRUPOS POLÍTICOS EL MODELO DE AYUDA MUNICIPAL A RECIBIR POR LA SOCIEDAD ANÓNIMA CLUB DEPORTIVO LEGANES.

14º.-                   MOCIÓN PRESENTADA POR GRUPO MUNICIPAL DE IZQUIERDA UNIDA-LOS VERDES EN RELACIÓN CON LA MODIFICACIÓN DE LA CAMPAÑA INSTITUCIONAL DEL AYUNTAMIENTO DE LEGANES PORQUE IMPIDE, EXCLUYE Y EXPULSA A LAS REVISTAS VECINALES DE LEGANES.

15º.-                   MOCIÓN PRESENTADA POR GRUPO MUNICIPAL DE IZQUIERDA UNIDA-LOS VERDES EN APOYO DE LOS PROFESORES, PADRES, ALUMNOS Y COMUNIDAD EDUCATIVA CONTRA LOS RECORTES DEL PARTIDO POPULAR EN DEFENSA DE UNA EDUCACIÓN PUBLICA DE CALIDAD PARA TODOS Y TODAS.

16º.-                   MOCIÓN PRESENTADA POR GRUPO MUNICIPAL DE IZQUIERDA UNIDA-LOS VERDES CONTRA LOS NUEVOS RECORTES APROBADOS POR EL GOBIERNO Y PARA QUE SE REALICE UN REFERÉNDUM EN EL QUE LA CIUDADANÍA SE PUEDA PRONUNCIAR SOBRE LOS RECORTES LLEVADOS A CABO.

17º.-                   MOCIÓN PRESENTADA POR EL GRUPO MUNICIPAL POPULAR PARA QUE EL AYUNTAMIENTO REGULARICE Y ORDENE LA GESTIÓN Y APROVECHAMIENTO DE LOS DIFERENTES LOCALES MUNICIPALES CEDIDOS DE FORMA GRATUITA.

18º.-                   URGENCIAS.

 

II

PARTE DE CONTROL DE LOS DEMÁS ÓRGANOS DE LA CORPORACIÓN

1º.-                   DAR CUENTA DE LOS DECRETOS DE LA ALCALDÍA-PRESIDENCIA DE FECHA:

  • 5 DE JULIO DE 2012, DECRETO DE SUSTITUCIÓN DE CONCEJAL-DELEGADO.
  • 9 DE JULIO DE 2012, DECRETO DE SUSTITUCIÓN DE CONCEJAL-DELEGADO.
  • 10 DE JULIO DE 2012, DECRETO DE SUSTITUCIÓN DEL ALCALDE-PRESIDENTE.
  • 18 DE JULIO DE 2012, DECRETOS DE SUSTITUCIÓN DE CONCEJAL-DELEGADO.
  • 23 DE JULIO DE 2012, DECRETO DE SUSTITUCIÓN DEL ALCALDE-PRESIDENTE.
  • 25 DE JULIO DE 2012, DECRETO DE SUSTITUCIÓN DEL ALCALDE-PRESIDENTE.
  • 30 DE JULIO DE 2012, DECRETO DE SUSTITUCIÓN DE CONCEJAL-DELEGADO
  • 31 DE JULIO DE 2012, DECRETOS DE SUSTITUCIÓN DE CONCEJAL-DELEGADO.
  • 13 DE AGOSTO DE 2012, DECRETOS DE SUSTITUCIÓN DE CONCEJAL-DELEGADO
  • 13 DE AGOSTO DE 2012, DECRETO DEJANDO SIN EFECTO EL DECRETO DE FECHA 30/7/12 Y SUSTITUCIÓN DE CONCEJAL-DELEGADA DE OBRAS, INFRAESTRUCTURAS Y MANTENIMIENTO.
  • 20 DE AGOSTO DE 2012, DECRETO DEJANDO SIN EFECTO EL DECRETO DE FECHA 13/8/12 Y SUSTITUCIÓN DE CONCEJAL-DELEGADO DE HACIENDA Y RECURSOS HUMANOS.
  • 20 DE AGOSTO DE 2012, DECRETO DE SUSTITUCIÓN DE CONCEJAL-DELEGADO
  • 29 DE AGOSTO DE 2012, DECRETO DE SUSTITUCIÓN DE CONCEJAL-DELEGADO
  • 31 DE AGOSTO DE 2012, DECRETO DE MODIFICACIÓN DEL CATALOGO DE FUNCIONES Nº 82 ADSCRITO A LA INTERVENCIÓN MUNICIPAL
  • 12 DE SEPTIEMBRE DE 2012, DECRETO DE REVOCACIÓN DEL DECRETO DE SUSTITUCIÓN DE CONCEJAL-DELEGADO
    • 17 DE SEPTIEMBRE DE 2012, DECRETO DE SUSTITUCIÓN DE CONCEJAL-DELEGADO

2º.-                   INTERPELACIÓN DEL GRUPO MUNICIPAL SOCIALISTA AL CONCEJAL-DELEGADO DE HACIENDA Y RECURSOS HUMANOS SOBRE LA SITUACIÓN DE LOS INGRESOS REALIZADOS Y PREVISTOS EN EL PRESUPUESTO MUNICIPAL 2012 DEL AYUNTAMIENTO DE LEGANES.

3º.-                   COMPARECENCIA A SOLICITUD DE GRUPO MUNICIPAL POPULAR DEL CONCEJAL-DELEGADO DE HACIENDA Y RECURSOS HUMANOS PARA QUE EXPLIQUE Y DETALLE DEL ACTUAL SITUACIÓN FINANCIERA DEL AYUNTAMIENTO DE LEGANES.

4º.-                   RUEGOS.

5º.-                   PREGUNTAS.

6º.-                   MOCIONES.

 

By |septiembre 24th, 2012|Categories: Últimas noticias|0 Comments