Mociones, interpelación, ruegos y preguntas

Por su interés, ponemos a disposición de todos los ciudadanos las mociones, interpelación, ruegos y preguntas que presenta el G.M. Unión por Leganés-ULEG para el pleno del 25 de octubre de 2012:


1. Moción de Unión por Leganés-ULEG para la puesta en marcha de un proceso negociador para constituir antes de que acabe el año un gobierno de unidad local y se trabaje junto al tejido social más representativo de Leganés para la confección de los presupuestos municipales de 2013.

La situación que vive España y, por extensión, Leganés, está demandando la adopción de medidas valientes, profundas y de carácter extraordinario. La crisis económica, política, institucional e incluso moral que nos asola nos obliga en especial a los representantes políticos a apartar las disputas partidarias y los egoísmos particulares en pro del interés general, priorizando lo que hoy en día reclama la sociedad como así certifican los diferentes estudios de opinión como recientemente publicó el Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS), y que no es otra cosa que la unidad entre los partidos políticos y la suma de fuerzas para remar en la misma dirección y llevar a buen puerto esta nave.

En Leganés, las urnas dejaron un escenario por el que ninguna fuerza política tiene la mayoría absoluta para gobernar, si bien es cierto, el PP como partido más votado es quien está asumiendo en solitario esa responsabilidad. Transcurrido más de un tercio de legislatura, no cabe duda de que el resultado de este gobierno no es especialmente satisfactorio ni esperanzador, ya sea por errores propios, ajenos, por la coyuntura actual o lo que fuere. La gestión llevada a cabo por el PP de Leganés, quien se ha atrincherado en la conocida como Ley de Grandes Ciudades, para adoptar decisiones al margen del criterio mayoritario del pleno o, simplemente para hurtar el imprescindible debate sobre la acción gubernamental, no puede catalogarse como beneficiosa para los vecinos.

Desde ULEG y desde el resto de fuerzas políticas de la oposición que componemos este ayuntamiento tampoco podemos escurrir el bulto y debemos sentirnos, aunque sea parcialmente, responsables de la negativa deriva del gobierno municipal. Una deriva que ha tenido su imagen más simbólica en unas fiestas patronales de San Nicasio que han sido metáfora y radiografía de este gobierno: fiasco. Deriva que tiene sus antecedentes en episodios como la cesión de una parcela pública para la explotación del negocio educativo privado, la supresión de las urgencias nocturnas en La Fortuna, el enfrentamiento con casas regionales y el tejido social de la ciudad, el incumplimiento reiterado y permanente de los compromisos presupuestarios y programáticos…

ULEG, como partido con una amplia representación y el único que mejoró en número de votos y de escaños en las últimas elecciones municipales debido al sustancial incremento de la confianza depositada en nosotros por parte de los vecinos gracias al trabajo desarrollado en la pasada legislatura, no puede asistir impávido a este deterioro de la ciudad y de los servicios que presta y quiere hacer un llamamiento al conjunto de las fuerzas políticas de este pleno para demostrar a los vecinos y al conjunto de los españoles que se puede intentar trabajar de manera conjunta en pro de un interés común. Ya lo anunciamos como propuesta en el debate del estado del municipio celebrado en el pasado mes de junio y que fue acogida por parte del gobierno y nos consta que por parte de los otros grupos de la oposición, con una extraña mezcla de entre vacío, sorna, y agresividad. Reacción creemos cuanto menos imprudente, porque estamos convencidos de que son conscientes de la gran verdad que encierra la famosa frase de Gandhi: “primero nos ignoran, después se ríen de nosotros, más tarde nos atacan y, de repente, hemos ganado”.

Sólo unos meses después se ha demostrado que no íbamos desencaminados en tal iniciativa. Es el momento de trabajar y esforzarse por construir un gobierno de unidad local, donde todos los grupos políticos representados en el ayuntamiento asumamos responsabilidades y tareas de gobierno y, de manera solidaria, contribuyamos al avance y progreso de nuestra ciudad. Las diferencias políticas que sin duda mantenemos ULEG, PP, PSOE e IU pueden y deben dejarse al margen en unos momentos como los actuales. Precisamente ULEG apuesta por este gobierno de unidad local aún a riesgo de que quizás no sea lo mejor para nuestros intereses electorales, pero qué importan estos si creemos que es lo mejor para los leganenses. Antes que ULEG, está Leganés.

Los presupuestos aprobados este año sin la oposición de ningún partido fueron una buena muestra de que podría existir una base común que uniera a los 4 grupos políticos representativos de Leganés. En él se incluyeron gastos, políticas e inversiones que podían ser aceptadas y defendidas por todos. Lamentablemente, la muy deficiente ejecución de tales presupuestos nos han conducido a un sentimiento de frustración, porque casi nada de lo comprometido se ha llevado a cabo. Pero precisamente esa base es la que nos puede servir de estímulo para, ahora sí, corresponsabilizarnos todos en las tareas de administrar y gestionar esta ciudad, buscando el apoyo, la implicación y participación de las asociaciones vecinales y el conjunto del tejido social de Leganés. Una ciudad que necesita y exige de sus representantes públicos una dedicación absoluta e incompatible con otros menesteres que se han demostrado que chocan con los intereses de los vecinos de Leganés.

Desde ULEG, aún a riesgo de ser tachados de cualquier cosa por unos y otros, hacemos este llamamiento público y lanzamos esta propuesta constructiva que seguro tendrá muchos detractores y a la que se le podrán poner muchas pegas, pero bienvenidas sean si finalmente y máxime en los tiempos de zozobra que vivimos podemos ofrecer al pueblo de Leganés y, como ejemplo, al resto de España un modelo de gobierno en el que todos caminemos juntos, o al menos lo intenten de verdad, en favor del beneficio común.

Por todo ello, presentamos al pleno la siguiente

 

 MOCIÓN

Para la puesta en marcha de un proceso negociador entre todos los grupos políticos para pulsar la posibilidad de constituir antes de que acabe el año un gobierno de unidad local donde todos los partidos detenten responsabilidades en la administración y gestión de la ciudad y se trabaje conjuntamente e inmediatamente, con el tejido social más representativo de Leganés para la confección de los presupuestos municipales de 2013.

 

 

2. Moción de Unión por Leganés-ULEG para que el Ayuntamiento de Leganés apueste decididamente por la participación ciudadana en el municipio y se modifique y mejore la actual política de subvenciones a entidades sociales y asociaciones vecinales locales sin ánimo de lucro.

 

Antecedentes

 

Las bases generales y específicas sobre las subvenciones municipales de 2012 fueron aprobadas por la Junta de Gobierno Local el día 8 de mayo de 2012. El objetivo de estas “ayudas económicas”, destinadas a las entidades y asociaciones locales sin ánimo de lucro, tal y como se define en este documento es ‘avanzar en el fortalecimiento del movimiento asociativo, aportando las condiciones más favorables para el desarrollo de su función en aquellas tareas y actividades que contribuyan al desarrollo de su función relevante en la tarea cotidiana de hacer ciudad…’

 

Las entidades y asociaciones tuvieron un plazo de un mes, del 11 de mayo al 11 de junio, para presentar sus proyectos, a fin de ser analizados y concretar la cuantía de la subvención a cada una de ellas. Se tardó más de un mes, hasta el 19 de julio para que la concejalía delegada de Deportes, Festejos y Participación Ciudadana elevara la propuesta de subvenciones. De nuevo, casi dos meses después, el 13 de septiembre de 2012, se publicó finalmente el importe de las subvenciones para cada delegación y cada una de las entidades y asociaciones, que tendrán hasta el próximo 31 de octubre para, a través de una memoria justificativa, confirmar los pagos (con sus facturas o recibos correspondientes) de estas actividades, es decir, apenas un mes y medio de plazo.

 

A fecha de 19 de octubre, el Ayuntamiento de Leganés está incumpliendo con los criterios que la propia administración fijó en las bases presupuestarias donde se indicaba que se pagaría el 50% de la subvención una vez fuese aprobada su adjudicación y el otro 50% tras la presentación de la memoria justificativa. Muchas entidades nos han confirmado que aún no se ha recibido nada…

 

Desde Unión por Leganés-ULEG creemos en la necesidad de que las entidades y asociaciones se impliquen en la ciudad y que, desde la condición de cada una de ellas (vecinales, discapacidad, cultural, deportiva, juvenil, solidaria, etc), realicen actividades o proyectos destinados a enriquecerla, a fomentar la participación, la democracia, la tolerancia, la cooperación, la solidaridad. El propio Ayuntamiento de Leganés, como institución, tiene la obligación no sólo de colaborar, sino también de facilitar esta encomiable labor de estas entidades. Sin embargo, desde la llegada al gobierno del Partido Popular, los problemas, las trabas y las barreras burocráticas han sido una “losa” contra la participación ciudadana, quitando incluso la “ilusión” de las entidades de trabajar y presentar proyectos para el municipio. Para nuestro grupo político no es aceptable el retraso en la concesión de la subvenciones, un presupuesto que fue aprobado en enero y que aún en octubre aún no se ha ejecutado, en una parte muy importante, en su capítulo 4 (Transferencias Corrientes), ni el hecho de que una asociación tenga que adelantar previamente el pago de una actividad, sin saber si finalmente recibirá la subvención por la misma, o que tan sólo exista un mes y medio para presentar la memoria justificativa, hasta el 31 de octubre, cuando el cierre del ejercicio es en diciembre.

 

Desconocemos, aunque así lo parece, si esta forma de actuar del gobierno de Leganés responde realmente a una estrategia política para finiquitar el movimiento asociativo leganense, evitar que éstas desarrollen actividades en el municipio y, finalmente, tener la “excusa perfecta” para reducir el capítulo IV de los presupuestos municipales. Para Unión por Leganés-ULEG esta actitud sería totalmente inaceptable. De hecho es necesario corregir lo que ha sucedido durante este año y mejorarlo en 2013 y confeccionar un calendario de plazos y fechas transparentes que date a este tema de seguridad jurídica. Por este motivo, presentamos al pleno el siguiente acuerdo.

 

MOCIÓN

 

El Ayuntamiento de Leganés apostará por la participación ciudadana en el municipio y modificará y mejorará la actual política de subvenciones a entidades sociales y asociaciones vecinales locales sin ánimo de lucro:

 

– Comprometiéndose a incrementar la cuantía económica correspondiente a los gastos del capítulo IV (Transferencias Corrientes) del año 2012 para los presupuestos del año 2013.

 

– Comprometiéndose a presentar las bases de generales y específicas de la convocatoria de subvenciones para el año 2013 en un pleno en el mes de diciembre, para que los proyectos puedan ser presentados a partir del mes de enero.

 

– Comprometiéndose a elaborar y a cumplir un calendario de fechas y plazos donde se señalen la publicación de las bases, la presentación de la documentación y de los distintos proyectos, la adjudicación económica y la justificación económica.

 

– Comprometiéndose a que en el mes de febrero de 2013 ya esté publicado el listado de la subvenciones para cada una de las delegaciones y entidades, realizando el primer pago del 50% de forma inmediata y permitiendo la presentación de la memoria explicativa al menos hasta diciembre de 2013.

 

Y con respecto a este año 2012:

 

– Retrasando la fecha de presentación de la memoria justificativa del 31 de octubre hasta el 1 de diciembre de 2012.

 

3. Interpelación de Unión por Leganés – ULEG al alcalde para que aclare o dé explicaciones de lo sucedido en las fiestas patronales de San Nicasio 2012.

 

Ante el desconocimiento por parte de las propias delegaciones y áreas afectadas de quién es el competente y el responsable del fiasco producido en las fiestas patronales de San Nicasio (desde la concejalía de Patrimonio, a Festejos ola propia Junta de Distrito de San Nicasio), donde por primera vez en la historia no ha habido atracciones en el ferial y donde se han producido episodios bochornosos como la “espantada” del mercado barroco a celebrar en Plaza Mayor, desde el grupo municipal Unión por Leganés presentamos, conforme a lo establecido al Reglamento Orgánico Municipal la siguiente

 

INTERPELACIÓN

 

Interpelamos al propio alcalde de Leganés para que nos aclare y dé explicaciones de lo sucedido en las fiestas de San Nicasio, entre otras cuestiones, la ausencia de atracciones en el recinto ferial y la desaparición de actividades incluidas en el programa de fiestas como el mercado barroco o la aparición de otras como la subida en globo aerostático, castillos hinchables o actividades con juegos (inspirados en los programas televisivos de ‘Humor Amarillo’ y ‘Gran Prix’, y nos detalle las medidas que va a adoptar y los ceses que se van a producir si es que se llevan a cabo unas y otros.

———————————————————————————————————————————————

 

Ruego “Fuente en las pistas deportivas de San Nicasio”

 

En el pleno de octubre de 2011 desde Unión por Leganés – ULEG presentamos un ruego, que se asumió por parte de la delegación de obras, en el que solicitábamos que se instalase en la mayor brevedad posible una fuente de agua en las pistas deportivas de San Nicasio, situadas cerca de la estación de metro, para que la gente que realiza habitualmente deporte en dichas canchas pudiera beber agua.

 

Un año después y más concretamente, en el torneo 3 contra 3 de baloncesto celebrado recientemente en dichas pistas, los vecinos estupefactos volvieron a comprobar que dicha fuente seguía sin existir.

 

Por lo anteriormente expuesto, el G.M. Unión por Leganés – ULEG

 

RUEGA

 

Que se lleve a cabo el compromiso adquirido hace un año de la instalación de la fuente en las pistas deportivas de San Nicasio.

 

Ruego “Columpios en mal estado en La Fortuna”

 

A nuestro grupo municipal nos han llegado quejas vecinales del barrio de La Fortuna en donde nos trasladan su preocupación por el mal estado en el que se encuentran unos columpios situados en la Avda. Libertad esquina callé san Valentín.

 

Por lo anteriormente expuesto, el G.M. Unión por Leganés – ULEG

 

RUEGA

 

Que por motivos de seguridad se revisen y se procedan a arreglar dichos columpios.

Ruego “Implicación de la CAM en las Preferentes”

 

Rogamos que el Ayuntamiento de Leganés traslade a la Comunidad de Madrid la necesidad de que se implique, como ha hecho la Xunta de Galicia, para intermediar y dar soluciones a las personas afectadas por el ‘Caso de las Preferentes’.

 

Ruego “Reducción precio módulos viviendas de protección oficial”

 

Rogamos que el Ayuntamiento de Leganés proponga a la Comunidad de Madrid que rebaje el precio del módulo correspondiente a las viviendas de protección oficial dada la situación actual del mercado inmobiliario (y la drástica reducción del precio de las viviendas).

 

Ruego “ Semáforo en la Avenida Juan Carlos I ”

 

Vecinos del barrio del Carrascal nos han hecho llegar quejas acerca de la existencia de un semáforo cuya luz verde no funciona en la Avenida de Juan Carlos I a la altura de la oficina de Bankia.

 

Por lo anteriormente expuesto, el grupo municipal Unión por Leganés-ULEG presenta el siguiente

 

RUEGO

Que se repare dicho semáforo.

 

Ruego “ Paso embarrado en la Avenida de Europa ”

 

Vecinos del barrio del Carrascal nos han hecho llegar quejas acerca de la existencia de un paso que es de obligado tránsito para cruzar por esa zona la Avenida de Europa que no tiene continuidad pavimentada y hay un tramo de tierra que cuando llueve se embarra, con las molestias que eso conlleva.

Por lo anteriormente expuesto, el grupo municipal Unión por Leganés-ULEG presenta el siguiente

 

RUEGO

Que se pavimente tal tramo.

 

Ruego “ Malos olores en la entrada de la Galería Sanabria”

 

Vecinos del barrio de Los Santos y comerciantes de la galería nos han hecho llegar quejas acerca de malos olores en la entrada de la galería por la puerta que da a la Avenida de Fuenlabrada, proveniente de unas rejillas próximas a la misma.

 

Por lo anteriormente expuesto, el grupo municipal Unión por Leganés-ULEG presenta el siguiente

 

RUEGO

Que el Ayuntamiento tome las medidas adecuadas para poder subsanar este problema.

 

Ruego “ Parterres en la calle Paraguay ”

 

Vecinos de los portales 11 y 13 de la calle Paraguay del barrio de Quinto Centenario nos han hecho llegar quejas acerca de dos parterres que están enfrente de sus casas, los cuales son un foco de excrementos de perros y plagas de insectos en algunas épocas del año.

 

Por lo anteriormente expuesto, el grupo municipal Unión por Leganés-ULEG presenta el siguiente

 

RUEGO

Que el Ayuntamiento adecúe dichos parterres para que se solucione el problema.


Ruego “Semáforo salida de bomberos”

 

El servicio de extinción de incendios del ayuntamiento de Leganés, dispone de la posibilidad de activar un semáforo en la calle Jesús Miguel Haddad Blanco, que facilita la salida de los vehículos del parque. Consideramos muy positivo que también el cruce de esta calle con la avenida del Mediterráneo, que igualmente se encuentra regulada por semáforos, pueda el servicio de bomberos regular su activación, además de anticipar un poco más la activación del semáforo actual.

 

Por lo anteriormente expuesto, el G.M. Unión por Leganés – ULEG

 

RUEGA

 

Se estudie la posibilidad de realizar las mejoras anteriormente descritas.


Ruego “Mal funcionamiento de relojes de mobiliario urbano publicitario”

 

Hemos observado que los relojes de tipo esfera de muchos soportes publicitarios que se encuentran en el municipio no funcionan. Sirvan como ejemplo los situados en la avenida de Gran Bretaña, avenida Reina Sofía, calle Clara Janes, avenida de Europa con Juan Carlos I, calle Sabatini (parcialmente), avenida de Gibraltar, etc.

 

Por lo anteriormente expuesto, el G.M. Unión por Leganés – ULEG

 

RUEGA

 

Se comunique a la empresa explotadora de estos espacios realicen las labores de mantenimiento necesarias para su funcionamiento.

 

Ruego “Riego diario de terreno sin vegetación ornamental”

 

En parque de Butarque junto a la calle San Pedro y América Latina, se ha observado que alrededor de las 21:30 horas, se ponen en funcionamiento los aspersores de riego. Este hecho no sería nada extraño, siempre que se regara mediante los aspersores una zona de césped o parterres. Sin embargo la realidad es que en esta zona si bien existen unos ejemplares de coníferas, no existen plantación de matorrales, césped o parterres.

 

Por lo anteriormente expuesto, el G.M. Unión por Leganés – ULEG

 

RUEGA

 

Se controle la activación diaria del riego por aspersión de esta zona de arbolado.

 

Ruego “Ocupación zona rodadura Plaza de España”.

 

En la Plaza de España esquina con Calle la Fuente se está construyendo de una edificación. La empresa constructora ha realizado varias ocupaciones alrededor de la misma. Una de estas ocupaciones supone una franja de unos 30 metros de largo por 4 de ancho, que cierra la zona de rodadura para vehículos en la Plaza de España y la Calle General Aranda, además de ocupar la acera de una parte de la calle La Fuente.

 

Por lo anteriormente expuesto, el G.M. Unión por Leganés – ULEG

 

RUEGA

 

Se revise si la ocupación se adapta a la(s) autorización(es), se de alguna alternativa al acceso a vehículos de reparto y emergencia a la zona indicada, garantizándose el paso a la plaza por parte de los vecinos.

 

Ruego “Mejora en el acceso del ciudadano en periodo de información pública”

 

Para Unión por Leganés es de suma importancia la opinión y por ende la participación de los ciudadanos. Por otro lado, esta actividad que pueden ejercer los ciudadanos debe compatibilizarse con el funcionamiento normal de los diferentes servicios. Asimismo, se debe garantizar la integridad de los documentos que se consultan.  

 

Por lo anteriormente expuesto, el G.M. Unión por Leganés – ULEG

 

RUEGA

 

Que los expedientes que se encuentren en periodo de información pública, puedan consultarse dependencias municipales en una zona habilitada a tal fin en soporte telemático, con el fin de garantizar la integridad del documento y el funcionamiento normal de los servicios.

 

Ruego “Difusión en la web del ayuntamiento de Ordenanza Terrazas”

 

Hasta el 17 de noviembre la “Ordenanza Reguladora de Terrazas”, se encuentra en fase de exposición pública con el fin de que se puedan realizar alegaciones a la misma. Debido a la importancia y repercusión de esta ordenanza desde un punto de vista económico y de convivencia, además de ir en nuestro programa electoral la elaboración de ésta, consideramos muy necesario que se le dé difusión en a través de la web municipal.

 

Por lo anteriormente expuesto, el G.M. Unión por Leganés – ULEG

 

RUEGA

 

Que se dé difusión a la ordenanza y al periodo de alegaciones mediante destacados a través de la web municipal.

Ruego “Difusión en la web del ayuntamiento de Ordenanza Terrazas”

 

Hasta el 17 de noviembre la “Ordenanza Reguladora de Terrazas”, se encuentra en fase de exposición pública con el fin de que se puedan realizar alegaciones a la misma. Debido a la importancia y repercusión de esta ordenanza desde un punto de vista económico y de convivencia, además de ir en nuestro programa electoral la elaboración de ésta, consideramos muy necesario que se le dé difusión en a través de la web municipal.

 

Por lo anteriormente expuesto, el G.M. Unión por Leganés – ULEG

 

RUEGA

 

Que se dé difusión a la ordenanza y al periodo de alegaciones mediante destacados a través de la web municipal.

 

 

Ruego “Difusión en la web del ayuntamiento de Ordenanza Terrazas”

 

Hasta el 17 de noviembre la “Ordenanza Reguladora de Terrazas”, se encuentra en fase de exposición pública con el fin de que se puedan realizar alegaciones a la misma. Debido a la importancia y repercusión de esta ordenanza desde un punto de vista económico y de convivencia, además de ir en nuestro programa electoral la elaboración de ésta, consideramos muy necesario que se le dé difusión en a través de la web municipal.

 

Por lo anteriormente expuesto, el G.M. Unión por Leganés – ULEG

 

RUEGA

 

Que se dé difusión a la ordenanza y al periodo de alegaciones mediante destacados a través de la web municipal.

 

Ruego “Ocupación zona rodadura Plaza de España”.

 

En la Plaza de España esquina con Calle la Fuente se está construyendo de una edificación. La empresa constructora ha realizado varias ocupaciones alrededor de la misma. Una de estas ocupaciones supone una franja de unos 30 metros de largo por 4 de ancho, que cierra la zona de rodadura para vehículos en la Plaza de España y la Calle General Aranda, además de ocupar la acera de una parte de la calle La Fuente.

 

Por lo anteriormente expuesto, el G.M. Unión por Leganés – ULEG

 

RUEGA

 

Se revise si la ocupación se adapta a la(s) autorización(es), se de alguna alternativa al acceso a vehículos de reparto y emergencia a la zona indicada, garantizándose el paso a la plaza por parte de los vecinos.

 

Ruego “Labores de mantenimiento de sistemas informáticos”

 

De forma periódica, como es lógico, se realizan labores de mantenimiento con actualizaciones del software corporativo. Estas actualizaciones en ocasiones conlleva la interrupción del servicio de diferentes aplicaciones para algunos usuarios.

 

Por lo anteriormente expuesto, el G.M. Unión por Leganés – ULEG

 

RUEGA

 

Que se intente compatibilizar estas actuaciones necesarias con los periodos de menor impacto al usuario, además de anticipar al máximo la información de estos mantenimientos programados.

 

———————————————————————————————————————————————–

 

Pregunta para contestar oralmente.

¿Nos pueden informar de forma detallada qué tasa se ha pedido y qué coste ha tenido para el Ayuntamiento la instalación de castillos hinchables y la celebración del “Grand Prix” con motivo de las fiestas de San Nicasio 2012?


Pregunta para contestar oralmente.

 

¿Tiene algún plan el gobierno para aprovechar el descampado que está situado entre el pabellón municipal Manuel Cadenas y el Instituto Luis Vives?

 

Pregunta oral: “Pruebas de acceso a cabo”.

¿Es consciente el equipo de gobierno local de las irregularidades denunciadas para el acceso a las pruebas de cabo de la policía local? Y en este sentido ¿piensan hacer algo al respecto?


Pregunta para contestar oralmente.

En el colegio Joan Miró, situado en la calle Ingeniería número 2, se están realizando trabajos en el patio de movimiento de tierras. Nos gustaría conocer la finalidad y el motivo por el que éstos no se hayan realizado en el periodo estival, en el que el colegio no tiene clases.


 

Pregunta para contestar oralmente “actuación glorieta Ronda Norte – América Latina”.

 

Recientemente, se ha realizado una actuación sobre la glorieta situada en el cruce en el que confluyen las vías de Ronda Norte y América Latina. Esta glorieta, en la que se sitúa una obra escultórica, tenía una cobertura de césped. Tras su actuación se levantó todo el césped y se plantaron diferentes plantas aromáticas y se realizó un recubrimiento de gravilla de diferentes colores y diferentes formas.

 

Al G.M. Unión por Leganés – ULEG, le gustaría conocer:

 

El coste que ha supuesto esta actuación y la necesidad de la misma teniendo en cuenta que el estado previo aparentemente no sugería la necesidad de una actuación.

By |octubre 23rd, 2012|Categories: Últimas noticias|0 Comments