Desde hace varios años, el partido vecinal puso en marcha su campaña solidaria de recogida de juguetes nuevos, alimentos no perecederos y ropa “Comparte tu felicidad” destinada a colaborar con entidades locales de carácter benéfico.


La recogida se realiza en el despacho del grupo municipal (Plaza de España 1. 3ª planta. De lunes a viernes de 9 a 15 horas), en la sede del partido (Calle Nuncio 5. 1ºC. Lunes, miércoles y viernes de 17.30 a 20.30) y en el despacho de la JMD La Fortuna (Calle San Amado 20. Jueves de 18 a 20 horas).



 

Leganés, 23 de diciembre de 2013

 

ULEG, a través de su campaña solidaria “Comparte tu felicidad”, recoge durante todo el año juguetes nuevos, alimentos no perecederos y ropa en su sede de la calle Nuncio y en las oficinas de su grupo municipal situadas en Plaza de España y en la Junta Municipal de Distrito de La Fortuna, en la C/ San Amado destinados a ayudar a las familias de Leganés más desfavorecidas. Sin embargo, es el periodo navideño cuando más se incrementa la colaboración vecinal.

 

Para Carlos Delgado, portavoz de ULEG, “por desgracia y aunque parezca mentira en pleno siglo XXI, las necesidades básicas de la población cada vez están menos cubiertas y hay que recurrir a campañas o acciones solidarias, como estamos haciendo nosotros, muchas asociaciones de vecinos y otras entidades, para intentar concienciar de los problemas que tienen muchas familias en nuestra ciudad. Somos una de las ciudades más solidarias de España. Ojala durante todo el año sigamos siendo igual de solidarios y compartiendo un poco de nuestra felicidad con quien más lo necesita”.

 

ULEG felicita a Leganés y a Mondragón por la Lotería de Navidad.

 

Desde el partido local desean manifestar su alegría porque durante el día de ayer la suerte se haya aliado con Leganés y desea que ese 1º premio de la Lotería de Navidad haya ido a parar a manos de quien más lo necesita en una ciudad azotada por la lacra del paro, con casi 20.000 desempleados. “Esperamos que, de alguna forma, esos millones de euros repercutan en beneficio de unos ciudadanos y de una ciudad que realmente lo necesitaban. En el mismo sentido, nos congratulamos de que como ha pasado en Leganés, parte de los premios se ido a parar a Mondragón después de su ‘annus horribilis’ en 2013.