ULEG realizará su tradicional reparto de plantas con motivo la Semana del Medio Ambiente en Leganés

 

Como en años anteriores, el partido vecinal realizará un reparto de plantas el próximo jueves, 5 de junio, a partir de las 12 horas en Plaza de España.

Leganés, 2 de junio de 2014

Con motivo de la semana del Medio Ambiente, el partido vecinal Unión por Leganés-ULEG, con cuatro concejales, realizará un reparto de plantas, como ya se hiciera en años anteriores. Este evento, que se encuentra incluido dentro del programa de actividades del propio Ayuntamiento de Leganés

Este reparto de plantas, con motivo de la Semana del Medio Ambiente, está incluido dentro de la programación del propio Ayuntamiento de Leganés y está previsto que se realice el próximo jueves, 5 de junio, a partir de las 12 horas en la Plaza de España. Igual que en años anteriores, los ciudadanos que lo deseen, podrán colaborar con un donativo destinado al apoyo de proyectos locales sociales y medioambientales.

Desde Unión por Leganés animan a los leganenses a participar en los actos programados por las instituciones y entidades sociales de nuestra ciudad implicadas en la concienciación ciudadana de la importancia, el respeto y el cuidado de nuestro medio ambiente.


 

 

By |junio 2nd, 2014|Categories: Noticias|0 Comments