El alcalde de Leganés (PP) Jesús Gómez fichó y pagó con dinero público a un condenado por colaborar con ETA

El partido vecinal Unión por Leganés-ULEG, que descubrió tan inmoral y execrable acción en un reciente pleno, exige la dimisión inmediata del alcalde de Leganés y unas disculpas a las víctimas del terrorismo, insultadas con esta traidora operación que prueba la hipocresía y cinismo del PP

Según desvela www.elconfidencial.com Gonzalo Boyé, condenado por colaborar con ETA en diversos secuestros y que pasó varios años en la cárcel, es un azote del PP, en especial del de Madrid, ya que es el letrado que preparó y lleva causas contra ellos por el Gürtel. “¿Fuego amigo” contra ellos mismos?”

Unión por Leganés – ULEG, partido independiente que cuenta con 12.409 votos y 4 ediles en el Ayuntamiento de Leganés, informa de un mayúsculo escándalo protagonizado una vez más por el alcalde de Leganés, Jesús Gómez, quien deja en evidencia cada día al PP. Si ya era enormemente grave ser un alcalde sentenciado en firme por el TSJ como un violador de derechos fundamentales o haber pasado a la fama por invitar a cabezas rapadas a que se pasaran “amistosamente” a saludar las casetas de fiestas de un partido de la oposición o por defender en sus megaultras e incendiarios escritos en La Ilustración Liberal que “la seguridad social es una reliquia del colectivismo a extinguir”, “que es una barbaridad que la edad mínima para trabajar sea la de 16 años, ya que no debería haber límite”, o “que el derecho a la educación no es un verdadero derecho”, ahora, en lo que podría considerarse la cumbre de la ignominia moral y política, se descubre que con dinero público fichó a dedo y pagó los servicios de Gonzalo Boye, abogado que fue condenado por la Justicia española por colaborar con ETA, entre otros, en el secuestro de Emiliano Revilla.

Al alcalde solo le cabe su inmediata dimisión. ¿Puede el alcalde y el PP de Leganés hacer ni un solo comentario respecto a ETA y las víctimas sin caérsele la cara de vergüenza cuando están llenando los bolsillos de quien fue condenado por unas viles acciones de colaboración con esta criminal banda terrorista? ¿Cuánto piensa tardar el alcalde en dimitir o en que le dimitan por traicionar la memoria de las personas asesinadas, mutiladas y secuestradas por delincuentes que cuentan entre sus colaboradores a personajes como el sr. Gonzalo Boyé, según sentencia judicial firme? ¿Con qué autoridad moral puede Esperanza Aguirre vincular con ETA y cargar contra otros partidos y políticos cuando en su propia casa ampara, defiende y esconde que uno de sus más protegidos, el alcalde Jesús Gómez, pone las arcas públicas, y parece que también las privadas del partido, al servicio de un condenado por colaborar con el terrorismo más sanguinario habido en España?, se preguntan desde el partido vecinal ULEG.

Se adjunta vídeo donde el alcalde de Leganés reconoce la contratación de G. Boyé 

https://www.youtube.com/watch?v=TfDcqOEf-D0&feature=youtu.be

By |julio 15th, 2014|Categories: Noticias|0 Comments