• fiscalia jesus gomez

ULEG denuncia en la Fiscalía al alcalde de Leganés (PP), Jesús Gómez Ruiz, por su gestión patrimonial público-privada

fiscalia jesus gomezLa Agencia Tributaria también ha recibido documentación al respecto. El partido vecinal cumple su palabra de llevar a la Justicia todas las irregularidades y corruptelas.


“Vamos a limpiar de golfos y corruptos Leganés”, aseveran desde ULEG, quienes también afirman que “los manejos del sr. Gómez Ruiz de las cuentas del PP de Leganés y de sus propias cuentas a modo de “caja única” exigen una inmediata investigación de Esperanza Aguirre y de la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal.


Leganés, 24 de noviembre de 2014

 

Unión por Leganés – ULEG, que cuenta con 12.409 votos y 4 ediles en el ayuntamiento de Leganés, ha presentado esta mañana en la Fiscalía de Área Leganés-Getafe una denuncia contra el alcalde de Leganés y presidente del PP, Jesús Gómez. En esta denuncia, en la que se adjuntan multitud de documentos, se ponen en conocimiento de la Fiscalía desde la compra de una finca en Toledo con 50.000 euros en metálico de procedencia desconocida, a los manejos en las cuentas del PP de Leganés junto a las personales (la “caja única” de Jesús Gómez), las presuntas “mordidas” a periodistas para entregar información judicial, las acciones ocultadas de Libertad Digital, confesiones del portavoz del PP de Leganés o la opacidad del primer edil a la hora de enumerar su patrimonio y su negativa a responder a los requerimientos en el Pleno Municipal para que rindiera explicaciones al respecto, ya fuera de su labor como consejero en Gesmadrid (gestora de fondos de Bankia), como consejero de CajaMadrid, el número real de onzas de oro o su “no cuenta” en Suiza.

 

“El alcalde no nos va a intimidar con sus querellas”.

Desde ULEG remarcan que con esta denuncia se demuestra que no se va a achicar antes las amenazas de Jesús Gómez. “Ni mil querellas van a frenarnos para que la opinión pública y la Justicia conozcan las tropelías de un alcalde nefasto que va a pasar a la historia como el peor regidor que haya aterrizado en nuestra ciudad. La semana pasada ya la Justicia condenó a Libertad Digital, una de las empresas del alcalde de Leganés, a rectificar sus falsas informaciones que daban cobertura a las patrañas de Jesús Gómez. Y en las próximas semanas seguirán saliendo resoluciones judiciales que harán caer como un castillo de naipes el victimismo al que se ha agarrado el alcalde para negar la realidad: que no solo es un horripilante gestor, sino que, como afirma por escrito el portavoz del Grupo Popular en el ayuntamiento de Leganés, J.M. Álamo “hay mucha mierda por debajo dentro de mi propio partido”.

By |noviembre 24th, 2014|Categories: Últimas noticias|0 Comments