auto

El portavoz de ULEG, Carlos Delgado, sufre un acoso permanente por parte del PP, siendo incluso amenazado de muerte por un afiliado, perseguido en las redes sociales por cargos de confianza y siendo violados sus derechos fundamentales en el Pleno.

Jesús Gómez quiere amordazar e intimidar a nuestra formación con todo tipo de acciones. Sus querellas por “honor”, todas presentadas para desviar la atención de su gestión e intoxicar con artificiales titulares de prensa e imputaciones, empiezan a ir al cubo de la basura judicial y las que aún sigan vivas acabarán tarde o temprano en el mismo lugar que tantas otras de sus falsas denuncias: en la nada, como sucedió con el caso Cuadrifolio, Pestaña, Toone, Pulido, Lindes, Oposiciones, Eptron, Dardo…

Leganés, 23 de diciembre de 2015.

 

Unión por Leganés – ULEG se muestra feliz por ver cómo de nuevo los Tribunales tumban las tretas contra ellos del PP y del alcalde Jesús Gómez, quien ha visto cómo se ha archivado su querella por presunto delito contra el honor presentada contra el portavoz del partido independiente Carlos Delgado. El auto de la Juez de Instrucción nº4 de Leganés acuerda el sobreseimiento provisional y archivo de la causa. En esta ocasión, el alcalde acusaba al portavoz de ULEG de injurias y calumnias por informar de que se había contratado por parte del ayuntamiento y del PP al abogado condenado por colaborar con ETA, Gonzalo Boyé, hecho absolutamente cierto, público y notorio, pero que no le ha importado ni al alcalde ni al PP llevar a los tribunales denuncias falsas para forzar una artificial imputación a Carlos Delgado que ha terminado del mismo modo que acabarán, antes o después, todas las demás querellas e imputaciones: en el archivo o en la absolución.


El PP insulta, ULEG informa y propone

“A Jesús Gómez no le molesta que haya corruptelas en su gobierno, le molesta que ULEG se atreva a llamar las cosas por su nombre. La estrategia de querer acobardar a Carlos Delgado con querellas sin fundamento ya ha encontrado la bofetada judicial: no hay injuria ni calumnia alguna en los comentarios e informaciones de ULEG. Sólo dolorosas verdades para un gobierno que agoniza y que ya cornea a ciegas”, comentan desde el partido vecinal.

 

“Los vecinos me piden que siga así y no me calle, siento su apoyo diario y sé que será su alcalde en unos meses”.

“Ya me han amenazado de muerte afiliados del PP, una de sus cargos de confianza, pareja del portavoz del PP, es usada para provocarme, el alcalde se inventa escraches que deja en ridículo a la prensa que difunde sus mentiras ya que la Justicia les obliga a rectificar, el TSJ sentenció que el alcalde violó los derechos fundamentales de ULEG… Les vale todo para silenciarme, pero los vecinos me piden que siga así y no me calle. Nada impedirá que el 24 de mayo y gracias a su apoyo sea el alcalde de Leganés y destierre para siempre esa vieja forma de hacer política basada en la corrupción, el amiguismo, el enchufismo y en el abuso de poder”, explicó Delgado.

 

[/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]