El alcalde de Leganés reconoce en rueda de prensa que ULEG es el único que le planta cara y ofrece alternativas a los vecinos.

 

El gobierno del PP en lugar de gestionar ha convertido a nuestro portavoz del partido ULEG en su obsesión personal. 

Este este caldo de cultivo del alcalde de Leganés buscando continuos conflictos con la policía local, la oposición, los feriantes, las casas regionales, asociaciones de vecinos, empleados municipales se ha trasladado a su partido, así el 21 de enero un afiliado “popular” será juzgado por amenazar de muerte a Carlos Delgado.


Jesús Gómez, ante su fracaso como alcalde donde la gestión se ha sustituido con dibujos y presentaciones “tipo Powerpoint”, desvía la atención, como ya hacía en su época de portavoz en la oposición, con líos judiciales para así ocultar asuntos turbios en su partido y gestión: ¿Cómo pagó su rancho en Toledo? ¿Por qué no informó de sus acciones en Libertad Digital? ¿Pagó ilegalmente su campaña? ¿De qué manera comenzó a trabajar Waiter Music (Operación Púnica) con el gobierno de Leganés? ¿Actúa como la exalcaldesa de Alicante presentando querellas por honor cuando le piden explicaciones?¿Exigió pagos por información a periodistas?¿Por qué no convoca las comisiones de investigación aprobadas por el Pleno: Coca Cola, Parquesur, Obras de emergencia, mantenimiento de vía pública y zonas verdes?… 

 

Esas querellas por “honor” del PP únicamente buscan fabricar fugaces titulares de prensa e “imputaciones”. Muchas ni han sido admitidas, otras han sido archivadas y las que estén en proceso judicial acabará en la nada como ya han acabado otras tantas denuncias anteriores del sr. Gómez Ruiz como la relacionada con Boye o los casos Cuadrifolio, Pestaña, Toone, Pulido, Lindes, Oposiciones, Eptron, Dardo, Oposiciones, No sólo de pan vive el Hombre…

 

Unión por Leganés – ULEG recuerda, (dada la rueda de prensa celebrada hoy por el alcalde donde el único tema a abordar en nuestra ciudad es hablar de nuestro portavoz, Carlos Delgado), que antes o después los Tribunales tumbarán las tretas del PP y del alcalde Jesús Gómez, quien ya ha visto cómo, por ejemplo, hace sólo unos días se le archivó una querella por presunto delito contra el honor presentada contra el portavoz del partido independiente. “El alcalde utiliza a los juzgados y al jefe de la asesoría jurídica del Ayuntamiento, pagado por todos los vecinos y usado como su abogado personal, para preconstituir falsos titulares e intoxicar a la opinión pública, persiguiendo a quienes denunciamos sus presuntas corruptelas en lugar de aclarar asuntos muy turbios que incluso han motivado que el Pleno aprobara comisiones de investigación que el alcalde ni siquiera convoca”, informa el partido independiente.

 

Mientras el PP calla y se acobarda en los plenos, ULEG informa y propone.

“La estrategia de querer amordazar a ULEG y a su portavoz con querellas absurdas ya encontró en diciembre pasado la bofetada judicial: no hay injuria ni calumnia alguna en los comentarios e informaciones de ULEG. Sólo dolorosas verdades para un gobierno que da sus últimas bocanadas. Hoy se llegó al extremo del ridículo: un alcalde, al que aún siguen sin confirmar como candidato, convoca una rueda de prensa no para hablar de proyectos para la ciudad o aspectos positivos de su gestión, sino para informar sobre trámites judiciales no definitivos respecto a su “honor”.

By |enero 12th, 2015|Categories: Últimas noticias|0 Comments