ULEG firma un acuerdo en defensa de los servicios públicos y del empleo en Leganés

El partido independiente de Leganés muestra una vez más su carácter dialogante y generador de consensos al suscribir una carta de compromiso con el sindicato Comisiones Obreras, el primer grupo político que ha alcanzado este acuerdo con la organización sindical. No es la primera vez que ULEG se compromete con otras entidades, por ejemplo, la Federación de Asociaciones de Vecinos de Leganés o la Asociación de Vecinos de El Carrascal.



Leganés, 12 de enero de 2014.


Unión por Leganés – ULEG, partido vecinal e independiente con 4 concejales y 12.409 votos en el municipio en las últimas elecciones locales, ha suscrito con el sindicato CC.OO una carta de compromiso. En la misma, ambas entidades plasman su voluntad de que la transparencia en la gestión y de la administración local y el acceso de la ciudadanía a sus servicios y control de los mismos, debe ser una prioridad de garantía democrática y de calidad. Se harán especiales esfuerzos en los servicios municipales dirigidos a las personas con mayor necesidad.

 

El acuerdo alcanzado por ULEG con la entidad sindical se suma a los ya alcanzados por el partido vecinal con otras organizaciones sociales, como la Federación de Asociaciones de Vecinos, la Asociación de Vecinos de El Carrascal o el Comité de Empresa de Coca Cola. “Aunque nuestros principales pactos son con los 190.000 vecinos de Leganés, donde con nuestro programa electoral basado en 27 propuestas para 27 concejales queremos ilusionarlos con un nuevo Leganés, con este acuerdo con CC.OO una vez más queda acreditada nuestra capacidad para alcanzar entendimientos con todo el mundo, porque para transformar en positivo nuestra ciudad es necesario contar con todos. Nadie posee la verdad absoluta, ni se puede gobernar de manera dictatorial y sólo buscando el conflicto y la confrontación. Ahí tenemos el caso del alcalde Jesús Gómez, que va a llevar a la ruina electoral a su propio partido y que ha provocado el caos más absoluto en el ayuntamiento, con una ciudad abandonada a su suerte, secuestrada por sus caprichos y que encima tendrá que sufrir en estos últimos meses toneladas de propaganda y dibujos sobre el futuro para maquillar una nefasta gestión presente”, explica Unión por Leganés-ULEG.


By |enero 12th, 2015|Categories: Últimas noticias|0 Comments