Ampavereda

En el partido vecinal están convencidos de que en las elecciones de mayo el nombre de Unión por Leganés-ULEG sonará con fuerza y desde hace semanas se trabaja de cara al próximo gobierno local. Así, semana tras semana se desgranan laspropuestas del programa electoral, mantienen reuniones con colectivos, entidades sociales, clubes deportivos…, o cada sábado y domingo están presentes con una carpa informativa, bautizada como la “Casa de los Vecinos”, en los distintos barrios de Leganés. Su objetivo, ilusionar a los ciudadanos con la llegada de un “nuevo Leganés”. 



 

Leganes, 18 de febrero de 2015.

 

El día 24 de mayo de 2015 es un día especialmente señalado en el calendario del partido vecinal de Leganés. En estas elecciones municipales se va confirmar por fin que el ciudadano quiere gobiernos responsables, que gestionen por el bien común y no dando la espalda, que escuche y les haga copartícipes de las decisiones, etc., porque la democracia no es votar cada cuatro años. Es el momento de acabar con la corrupción política y apostar por la honradez y la eficacia en la gestión…, valores que desde hace años abanderaULEG en Leganés”.

 

PlataformaescPublica

 

En línea con lo anterior, los integrantes de Unión por Leganés-ULEG ya trabajan con la vista puesta en el próximo gobierno municipal: han sido los primeros en empezar a desgranar semanalmente el contenido de su programa electoral y de gobierno para la legislatura 2015-2019, que se centrará en la transparencia, la participación y codecisión ciudadana y en políticas sociales. Además, enriquecen sus iniciativas con las reuniones con vecinos, colectivos, entidades sociales, clubes deportivos, sólo en esta semana el Club Deportivo de Leganés Fútbol Sala, la Plataforma por la Educación Pública, el AMPA del colegio 1812 de Vereda de los Estudiantes, la Asociación de Familias Numerosas de Leganés, o las directoras de las escuelas infantiles municipales. En marcha, un encuentro con la asociación de vecinos de El Carrascal y de Leganés Norte. 

 

 

Carpas informativas en Zarzaquemada y centro de Leganés.

 

Dos lemas resumen el futuro gobierno de ULEG “Ilusiónate con un nuevo Leganés” y “¿Qué vas a hacer cuando seas alcalde de Leganés?, así lo creen y así están impresos en la caseta informativa, bautizada como “La Casa de los Vecinos”, que rotativamente instalan en los distintos barrios de Leganés. Este fin de semana en Zarzaquemada y en el centro de Leganés. En el anterior, se estuvo en Vereda de los Estudiantes y en la Plaza de la Inmaculada.

 

futbolsala

“ULEG nace y se nutre de la calle y del vecino, esa calle y esos vecinos que hablarán en poco más de 90 días y confirmarán que por trabajo, experiencia, cercanía y coherencia nos convertiremos en la fuerza más votada. La verdadera fuerza de Leganés está en sus vecinos, nuestra ciudad tiene potencial y será lo que entre todos, como 190.000 alcaldes, queramos que sea. Hay motivos para ilusionarse, comentó el candidato a la alcaldía por ULEG.”, finaliza Carlos Delgado Pulido.