Premios primera fila premiados

También fueron galardonados: “Loquillo”, José María García, Nuria Roca, el Teniente Segura, Juan Ignacio Crespo, Miguel Ángel Mateos, Coca Cola en Lucha, Manos Solidarias de Zarzaquemada, el Colectivo de Estafados por las Preferentes, Alfonso Redondo y Ana Toledano.


El partido vecinal Unión por Leganés-ULEG celebró el pasado viernes en un abarrotadísimo Centro de la Dehesillas en Leganés y con ocasión de su 12º aniversario la tercera edición de unos galardones que se han convertido en un acontecimiento de enorme trascendencia y relevancia nacional. Más de 300 personas lo vieron en vivo y más de 100 se tuvieron que quedar fuera por completarse el aforo. También acompañaron al acto personalidades como el economista Ángel Laborda, el fundador de la CEMU, Alberto Muñiz “Tío Alberto”, el juez Elpidio Silva o Ana Garrido, la funcionaria que destapó el Gurtel.

 

Foto familia III premios

Unión por Leganés-ULEG, que cuenta con 4 ediles en el Ayuntamiento de Leganés (192.000 habitantes), entregó los galardones de la III Edición de los Premios al Independiente, in memoriam de Marcelino López Hernández. El acto tuvo un éxito extraordinario donde brillaron los testimonios humanos de todos los galardonados. Pedro J. Ramírez destacó que “los independientes son el futuro”, el periodista José María García anunció que se nacionalizaría pepinero para “votar a Carlos Delgado, que será un alcalde cojonudo”, el Teniente Segura anticipó que no le extrañaría que “me vuelvan a arrestar por estar aquí” y Loquillo que “la cultura hay que alejarla del PP y del PSOE, unos pasan de ella y otros quieren controlarla”.

 

Los galardonados fueron:

Pedro J. Ramírez, José María Sanz Beltrán “Loquillo”, los periodistas Nuria Roca y José María García, el Teniente Luis Gonzalo Segura, el economista Juan Ignacio Crespo, el colectivo Colectivo de las Preferentes, Coca Cola en Lucha, el político Miguel Ángel Mateos, los deportistas Ana Toledano y Alfonso Redondo y la ONG Manos Solidarias de Zarzaquemada

. El espíritu de estos premios, convertidos ya en un prestigioso referente nacional es reconocer la labor, la trayectoria o la personalidad de personas y entidades que como Unión por Leganés-ULEG, el partido de los vecinos, se han caracterizado por su independencia, su libertad, su carácter indómito, luchador y por ser consecuentes con sus ideas, motivo por el que a pesar de buscar el bien común han sido perseguidos y criticados.

 

[/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]