actop


Más de un centenar de vecinos de Leganés acudieron ayer a la jornada informativa sobre herencias, testamentos, donaciones, impuestos que organizaba el grupo municipal Unión por Leganés-ULEG en el centro cívico Julián Besteiro.

Desde la organización del partido de los vecinos señalan “estamos muy satisfechos por este tipo de actos donde demostramos que existe otra forma de hacer política y que ULEG no es un partido al uso, sino una herramienta útil, cercana y al servicio de los vecinos de Leganés”.


Leganes, 10 de abril de 2015.

En los últimos años, es habitual que el partido vecinal organice eventos abiertos para todos los vecinos de Leganés, que comenzaron con la Tasa de Basura o “Ecotasa”, con la estafa de las Participaciones Preferentes, los trámites a seguir desde las comunidades de propietarios para la instalación de ascensores y rehabilitación de fachadas o las jornadas de “Vecino a Vecino”.

“Agradecemos la colaboración desinteresada de los profesionales que resolvieron todas las dudas de los presentes, el notario Ángelo Ortuño, de la abogada Carmen García y del inspector de hacienda Fernando Juberías”.


DSC 0942