EN LA INVESTUDURA DEL ALCALDE: ULEG firma ante notario que sólo pactará con ULEG y con los vecinos de Leganés”

notario 2015Ante fedatario público y de manera solemne, el partido vecinal suscribe que en la investidura del próximo alcalde de Leganés (el día 13 de junio) y sean cuáles sean los resultados de las elecciones, los ediles de ULEG votarán al candidato de su partido: Carlos Delgado Pulido.


“En ULEG salimos a ganar, apostamos porque vamos a ser la fuerza más votada. Si ya resultaban ridículos los reproches a ULEG por rumores de futuros pactos inexistentes y se callaran los pactos presentes y pasados entre PP y PSOE e IU con asuntos como Legatec, Emsule, Gasolineras, Modificaciones Presupuestarias…, después de esto lo serán aún más”.


Leganés, 27 de abril de 2014

 


El partido de los vecinos, Unión por Leganés-ULEG, que cuenta con 4 ediles en el ayuntamiento de Leganés y varias encuestas vaticinan una importante subida incluso ser la fuerza más votada, ha hecho público hoy en rueda de prensa el compromiso suscrito ante notario el 24 de abril (justo un mes antes de las elecciones) donde reflejan de manera concluyente y terminante que el día de la sesión de investidura de alcalde, que se celebrará el 13 de junio, los concejales de ULEG votarán por ULEG, es decir, por el candidato del partido independiente Carlos Delgado Pulido.Ahora la pelota está en el tejado de los demás partidos. Nosotros demostramos una vez más que salimos a ganar y no a emPactar. Tendrán que mojarse y retratarse, solo esperemos que no se unan en sus habituales cambalaches para impedir que ULEG gobierne, porque estamos seguros de que seremos el partido ganador. Así, el único partido cuyos votantes conocen lo que hará el día de la investidura es ULEG. Los vecinos que deseen que no haya alcalde ni de Psoe ni de PP saben la que única alternativa es ULEG”.

 


Reducción de sueldo, de cargos, sin coche oficial ni escolta.

En la escritura notarial también hay otros compromisos de ULEG y del candidato Carlos Delgado, como el prescindir de coche oficial, escolta o gastos de representación, la reducción de sueldo y de cargos de confianza, la puesta en marcha de una auditoría integral del Ayuntamiento y de las empresas municipales, la elaboración de un nuevo reglamento de participación ciudadana y la apertura de los Plenos a los vecinos sin necesidad de invitación o la publicación en la web de toda información relevante de la gestión municipal como presupuestos, ordenanzas, planes urbanísticos, contratos…

 

 

By |abril 27th, 2015|Categories: Últimas noticias|0 Comments