Inundacin– Es ya una constante que cada vez que se producen fuertes lluvias, como las ocurridas el pasado domingo, se inunde la carretera de La Fortuna y quede cortada al tráfico.

– El partido independiente felicita a Bomberos y Policía Local de Leganés por su rápida y eficaz actuación.

Leganés, 2 de septiembre de 2015

El pasado domingo, debido a la inundación de la carretera de Leganés a La Fortuna (Avenida de América Latina) ésta permaneció cortada al tráfico teniendo que acudir los Bomberos de Leganés y la Policía Local para restablecer la circulación. Este hecho viene sucediendo cada vez que se producen fuertes lluvias. Unión por Leganés – ULEG ha denunciado esta situación en reiteradas ocasiones porque supone un peligro para los vehículos que circulan, además de que el barrio queda parcialmente incomunicado y se tienen que movilizar los equipos de emergencia.

Puente La_Fortuna

“Se tiene que terminar con esta situación que se repite todos los años cada vez que cae una lluvia torrencial. Si para su solución es necesario involucrar a otras administraciones, como el Ministerio de Medio Ambiente o Fomento, habrá que hacerlo para poner fin a los continuos cortes de la carretera, manteniendo el fondo del estanque y el cauce del arroyo limpio y ejecutando tareas de drenaje de la vía para que evite su inundación”, apunta Carlos Aranzana, edil de Unión por Leganés-ULEG.