PajarosTimbrado



El Club Ornitológico Deportivo Amigos del Timbrado (C.O.D.A.T.), organiza un acto para los amantes de los pájaros. ULEG es patrocinador del concurso que se celebrará este fin de semana en el Instituto José de Churriguera.




 

Leganés, 16 de noviembre de 2015

Unión por Leganés – ULEG en su clara vocación de apoyo a las asociaciones culturales y deportivas asiste semanalmente a los eventos que estas organizan en el municipio. Pero el compromiso de ULEG va mas allá, apoyando los deportes minoritarios. Este fin de semana se celebrará el concurso en “mayúsculas” para los amantes de los pájaros en el que se compite por ver el mejor canto de canarios. El evento se llevará a cabo los días 21 y 22 de noviembre en el Instituto José de Churriguera.

Como comenta Carlos Delgado portavoz de Unión por Leganés – ULEG: “No todo es fútbol, en ULEG queremos apoyar no sólo al deporte minoritario, como por ejemplo el Tchouckball, el Unihockey – floorball, el Tiro con Arco o la Esgrima, deportes en los equipos de Leganés tienen un altísimo nivel. Otra de nuestras prioridades son las Casas Regionales, baluarte de nuestra cultura y que nos recuerdan los orígenes de nuestro municipio”.

 

Todas las semanas el partido vecinal asiste a diferentes actos para apoyar a las asociaciones culturales y deportivas del municipio.

El pasado fin de semana concejales del partido vecinal asistieron a la concentración de Aeromodelismo Indoor, organizado por el Club Alas de Leganés. Un vistoso evento en el que las maquetas realizaban increíbles acrobacias aéreas dentro del pabellón Europa.

Para finalizar el portavoz de ULEG, comenta: “En ocasiones resulta complicado llegar al gran número de actividades sumamente interesantes, pero la pasión y el cariño que las asociaciones ponen hace que nos esforcemos en intentar asistir al mayor número de ellas. Las asociaciones culturales y deportivas son, en definitiva, las responsables de la riqueza cultural de una ciudad. Por eso, hay que apoyarlas al máximo para que en Leganés siga existiendo una gran variedad cultural”. Unión por Leganés – ULEG se ha propuesto estar en este tipo de eventos para intentar fomentar en la medida de lo posible el conocimiento de disciplinas y actividades no tan mayoritarias. “Animamos a los leganenses a que acudan este 21 y 22 de noviembre al instituto José de Churriguera”.

Se adjuntan archivos (cartel evento del Club Ornitológico y fotografía de Carlos Aranzana, Concejal de ULEG con Ángel Gómez Delgado, Presidente de la Federación de Aérea Madrileña).


Pjaros Timbrado 1