• comparte tu felicidad

ULEG pone en marcha su tradicional campaña “Comparte tu felicidad” para recoger juguetes y alimentos para los niños y familias más desfavorecidas de Leganés

comparte tu felicidad


Leganés, 14 de diciembre de 2015

 

Otro año más, el partido vecinal de Leganés pone en marcha su campaña “Comparte tu Felicidad”, una iniciativa solidaria destinada a la recoger de juguetes y alimentos no perecederos para repartirlos, a través de las entidades sociales y asociaciones benéficas del municipio a las familias y niños más desfavorecidos del municipio.

Desde ULEG recuerdan que esta campaña se realice a lo largo de todo el año, si bien es cierto que en Navidad es cuando los ciudadanos se animan más a participar. Quien lo desee puede depositar sus juguetes o alimentos en horario de mañana en Plaza de España 1, 3ª planta o en la sede del partido, en C/ Nuncio 5, los lunes, miércoles y viernes de 17.30 a 20.30 horas.

Finalizadas las navidades y la primera semana de 2016, los juguetes y alimentos se distribuirán entre centros, entidades y asociaciones de Leganés como Cruz Roja, el comedor Paquita Gallego, Cáritas, etc. “Los leganenses son muy solidarios. Desde que comenzamos con esta campaña hace 8 años recibimos a menudo libros de lectura, ropa y juguetes. Nos gustaría que no fuera necesario hacer este tipo de actuaciones, sería señal de que todas las familias y todos los niños contarían con recursos suficientes. Hay que trabajar y apostar cada día por llevar a cabo políticas que hagan real la justicia social. Sin embargo, hasta que este objetivo no se consiga, nuestras puertas siempre estarán abiertas para quien desee contribuir en apoyar a los niños y familias más desfavorecidas”. Y finalizan añadiendo que “ya sólo por poder ver que un niño sonríe cuando recibe un juguete merece la pena continuar con esta iniciativa”.

By |diciembre 14th, 2015|Categories: Noticias, Últimas noticias|0 Comments