ULEG aporta un centenar de libros para ayudar a la creación de una biblioteca en la Asociación de Vecinos de Arroyo Culebro de Leganés

img_2444Entre los libros de lectura donados por los vecinos de Leganés al partido local destacan colecciones completas de obras y autores clásicos y otras novelas contemporáneas.

 

 

Leganés, 7 de marzo de 2016.

 

img_2281El partido local Unión por Leganés-ULEG (19.463 votos – 6 concejales en el Ayuntamiento de Leganés) ha visitado esta mañana el local de la Asociación de Vecinos de Arroyo Culebro para hacerles entrega de los libros que a lo largo de varios meses han recopilado procedentes de donaciones de vecinos de Leganés.

 

El fondo bibliográfico contiene un centenar de títulos que van desde colecciones de autores clásicas a novelas más actuales y se han entregado a la entidad vecinal para contribuir a la puesta en marcha del proyecto de biblioteca para el barrio.

 

Una década sin infraestructuras necesarias: la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de Leganés se han olvidado del barrio.

 

Desde ULEG recuerdan que “la Comunidad de Madrid ha abandonado a Arroyo Culebro con el tema del centro de salud y el tercer colegio público, pero no es menos cierto que el Ayuntamiento de Leganés ha hecho lo mismo al no poner en marcha un nuevo centro cívico y cultural en el barrio de mayor demografía infantil de Leganés. Una carencia que se suple de manera encomiable por la asociación de vecinos en su sede. ¡Qué mejor manera de reconocer su trabajo que colaborando con ellos en alguno de sus proyectos y contribuir a la vez a la cultura en Leganés! ”

By |diciembre 13th, 2016|Categories: Noticias|Tags: , , , |0 Comments