¿Qué está pasando con el pabellón Manuel Cadenas?


¿Qué tiene que ocultar y hasta qué punto está implicado el director general del PSOE para tener defender las tesis de la empresa constructora del PM. Manuel Cadenas? ¿Por qué miente?

Si ya de por sí son sospechosas las circunstancias en torno al caso de la paralización de las obras de la instalación deportiva, que debían estar terminadas hace varios meses por parte de la empresa adjudicataria (Unika), que exige más dinero para continuar, por no decir prácticamente empezar. No menos sospechosa es la postura del director general del PSOE, Javier Márquez, que además de mentir sobre la situación de las obras, su intención ha sido defender las tesis de la propia constructora…

Hoy ponemos a disposición de todos los vecinos un acta de la Junta de Gobierno Local que recoge el informe los técnicos municipales y que desmienten al propio director general del Ayuntamiento de Leganés y a la empresa adjudicataria, demuestran que jamás hubo trabajadores suficientes para acometer la obra y niegan la necesidad de pagar más dinero para finalizar la obra.

Continuará…