ULEG quiere hacer de Leganés la segunda capital de Madrid

El partido vecinal inaugura hoy martes, 14 de febrero (Día de San Valentín, “para enamorarse de Leganés”) unos encuentros donde la sociedad civil asumirá el protagonismo. Las jornadas estarán encaminadas a transformar en positivo la ciudad y a darle el impulso perdido desde hace años.

 

 

Leganés, 13 de febrero de 2016. Unión por Leganés – ULEG presenta hoy en un acto público “Proyecto Leganés. Hagamos juntos ciudad”.

 

La propuesta, que busca ser un revulsivo y es una llamada a refrescar la realidad socioeconómica de la ciudad, se centra en 4 ejes programáticos: desarrollo local (economía, empleo, urbanismo, nuevo PGOU, industrias), equipamiento e infraestructuras (obras, mantenimiento), seguridad ciudadana y social (políticas sociales, policía y buen gobierno) y modelo de ciudad (participación, cultura, juventud, educación, mayores…).

 

Hoy están convocados a conocerla y sumarse a ella los vecinos y el tejido social de Leganés.  como revulsivo y está llamada a refrescar la realidad socioeconómica de la localidad.

 

 

“Hemos elegido esta fecha para demostrar nuestro amor por Leganés y aprovechar para que todos los vecinos, colectivos, entidades, personalidades…, del municipio se enamoren de un proceso donde la sociedad civil será la protagonista y la llamada a transformar nuestro pueblo, corresponsabilizándose, codecidiendo y configurando lo que queremos que sea Leganés. Leganés se ha de encaminar en una espiral de creatividad, imaginación e innovación, donde la ilusión como motor de cambio cristalice en una metamorfosis que nos convierta en lo que por ubicación y potencial merecemos: ser la segunda capital de Madrid”, explica Carlos Delgado, concejal y portavoz de ULEG.

 

Día: Martes, 14 de febrero de 2017.

Hora: 19.00 horas.

Lugar: C.C. Las Dehesillas, Avda del Museo, 3. Leganés (frente a la plaza de toros “La Cubierta” y junto al restaurante El Cebadero)