ULEG entrega libros de lectura y DVD’s educativos al colegio público “Constitución 1812”

#ProyectoLeganés. Como hiciera el pasado mes de diciembre con el instituto Rafael Frühbeck de Burgos, el partido vecinal continúa con su campaña “Proyecto Leganés” y en el día de ayer entregó libros de lectura y DVD’s al colegio del barrio de Vereda de los Estudiantes.

Leganés, 30 de enero de 2018.

Unión por Leganés-ULEG continúa trabajando como gobierno “alternativo” con su “Proyecto Leganés”, cuyo objetivo es transformar en positivo la ciudad y apoyar aquellas iniciativas o causas de entidades sociales que trabajan por y para Leganés. En esta línea, e igual que hiciera el pasado mes de diciembre con el instituto del barrio de Arroyo Culebro, ayer fue el CEIP “Constitución 1812” del barrio de Vereda de los Estudiantes quien recibió un centenar de libros de lectura y DVD’s educativos por parte del partido vecinal procedentes de las donaciones realizadas por ciudadanos del municipio.
El colegio continúa en obras…
Según informan desde ULEG, este fondo bibliográfico se destinará a la biblioteca del centro que en la actualidad continúa siendo un aula más porque las obras de la última fase del colegio aún no han finalizado.
En palabras de la concejala Mercedes Neria, “queremos agradecer al AMPA del ‘Constitución 1812’ que nos hayan trasladado sus necesidades, así como a todos los vecinos de Leganés que nos donaron estos libros y material didáctico, que ahora tendrán una segunda ‘oportunidad’ y no acabarán directamente en un contenedor… También agradecer al director y a la jefa de estudios la oportunidad de que a través de nuestro “Proyecto Leganés” podamos seguir sumando por nuestro municipio y contribuir a los proyectos educativos de su centro escolar. Sólo nos queda desear la total finalización de las obras del colegio por las que se han visto perjudicados los alumnos, profesores y familias ante esta ineficaz manera de construir (por fases) de la Comunidad de Madrid“.