OPINIÓN. Una encuesta dice que el partido vecinal ULEG sería la fuerza más votada en Leganés

El portavoz de Unión por Leganés-ULEG hace la siguiente valoración sobre una encuesta que se publicó en un medio de comunicación local de Leganés:

“Ayer, apareció una primera encuesta de intención de voto en el medio de comunicación Nueva Crónica donde recogía que ULEG sería la fuerza más votada con 9 ediles (mejorando en 3 los actuales), PSOE seguiría con 6, C’s subiría a 4, las confluencias de Podemos tendrían 4 y PP bajaría a 4 concejales…


Más allá de esta foto fija de un momento, en ULEG ya tenemos la experiencia de encuestas en 2011 donde nos daban 1-2 concejales y finalmente fueron 4 o de hace un par de años hubo encuestas que nos situaban con 4, otra 5 y otra 8 concejales, finalmente fueron 6 concejales.


En fin, quedémonos con lo positivo: que paso a paso, despacio y con buena letra, vamos haciendo el camino, lo importante es que los vecinos valoran nuestro trabajo de forma positiva, nuestra forma de hacer política basada en la cercanía, en el vecino, en un mensaje claro y contundente, en la lucha contra la corrupción y sobre todo, en la honradez.


Por el lado negativo, que el PP-PSOE que ha asfixiado y machacado nuestra ciudad durante tantos años sigue teniendo demasiados apoyos a pesar de todo. Tenemos aspiraciones de obtener mayor representación para realmente dar un vuelco a la gestión municipal”.
Quizás estos resultados sean la explicación al porqué de tanta difamación e intoxicación y evidencia el nerviosismo de aquellos que todavía creen en las viejas formas de hacer política basadas en el clientelismo y en servirse de la política para intereses personales.
En cualquier caso, hubieran sido 14, 8 o 2 el resultado, seguimos trabajando como hace 15 años por y para Leganés y sus vecinos. Al final, el verdadero resultado se verá dentro de un año en las urnas, y un año en política es mucho tiempo. Veremos.”