ULEG colabora en el lanzamiento de una revista de ocio y cultura en Leganés

Se trata de un proyecto emprendedor de dos vecinos de Leganés que pretenden informar a través de una publicación sobre la oferta de ocio y cultura existente en nuestro municipio. Desde ULEG apoyaron el lanzamiento del primer número y esperan que otras entidades tomen el testigo para dar continuidad a esta magnífica iniciativa.

 

Leganés a 29 de mayo 2018.

 

El partido de los vecinos de #Leganés continúa “haciendo ciudad” a través de su iniciativa “Proyecto Leganés”. En esta ocasión, desde #ULEG han querido colaborar en el proyecto de emprendimiento personal de dos vecinos, Pedro y Cristina, que con el lema “Quédate en Leganés” pretenden lograr el objetivo de que “los vecinos de Leganés no tengan que salir de nuestra ciudad para disfrutar de un ocio de calidad”. Para ello, y con la ayuda económica de #ULEG, han podido editar y repartir el primer número de una revista que recoge los principales lugares y eventos culturales y de ocio, además de la programación institucional, de Leganés.

 

Según Carlos Delgado, “este proyecto es el vivo ejemplo del mensaje que queremos transmitir a través de Proyecto Leganés’ cuando hablábamos de convertir nuestro municipio en la Segunda Capital de Madrid. Con más de 190.000 habitantes, Leganés cuenta con un gran tejido social y una amplia oferta y lugares de ocio (bares de copa y locales de hostelería, salas de teatro, librerías, casas regionales, exposiciones…) que en muchos casos es desconocido para la mayoría de la población.”   

 

Desde ULEG confían en que esta magnífica e innovadora idea sea sostenible en el tiempo y esperan que sean otras entidades y colaboradores los que tomen el testigo a partir de ahora porque “los promotores del ocio y la cultura de Leganés se lo merecen”.

 

#12Meses12Cláusulas. El Contrato con Leganés.

 

Por último, desde #ULEG recuerdan que a través de “Proyecto Leganés” también se organizaron mesas-coloquios donde participaron el tejido asociativo, social y cultural de la ciudad y cuyas aportaciones servirán para enriquecer el programa electoral que se hará público a lo largo de un año (hasta las elecciones municipales de mayo de 2019), a través,  de la campaña 12 Meses, 12 Cláusulas: el contrato con Leganés. “En ULEG nuestro contrato es el compromiso con los vecinos”, apostilla Delgado.