Unión por Leganés- ULEG apoya a la Asociación San Nicasio Rock en sus nuevos proyectos culturales para Leganés

El partido vecinal, a través de “Proyecto Leganés”, ha querido mostrar el apoyo y promoción a una asociación socio-cultura, ‘San Nicasio Distrito Rock’, cuyo objetivo es la difusión de la música rock y además pretende poner en marcha un importante número de actividades dirigidas a los ciudadanos de Leganés.

Leganés, a 8 de agosto de 2018. La asociación San Nicasio Distrito Rock de Leganés es una entidad cultural sin ánimo de lucro que promueve y organiza actividades culturales que van desde conciertos hasta actuaciones de teatro y cuenta con una emisora de radio musical donde el rock es su seña de identidad. Desde el partido vecinal, Unión por Leganés- ULEG, se han mantenido diversas reuniones con su junta directiva para conocer el proyecto y ha decidido colaborar con una pequeña ayuda económica como muestra de apoyo, impulso y promoción de todas las actividades nuevas que tienen previsto organizar de cara al próximo otoño.

 

El portavoz de ULEG, Carlos Delgado, recuerda la importante labor de esta asociación para promocionar nuevos grupos y bandas locales, los conciertos y eventos han organizado como el certamen de bandas que este año cumple su tercera edición o sus formatos de “micro abierto” en versión acústica que tienen previsto realizar en su local. A partir del próximo otoño van ampliar sus actividades, clases de canto con la colaboración de Javi, cantante de “Mägo de Oz”, talleres de poesía y pintura y un nuevo taller de hip-hop dirigido a los más jóvenes de Leganés. Igualmente continuarán con los cursos que tan buena acogida tienen como el boxeo, el kick boxing y como reto se han propuesto iniciar, si reúnen un suficiente número de alumnos, pilates, yoga y taichi.

 

Local abierto a todos los vecinos. Desde la asociación animan a los leganenses a colaborar y a conocer sus instalaciones a partir de septiembre en la C/ El Greco nº 4 esquina C/ Velázquez en la zona nueva del ensanche de San Nicasio (en horario de tarde a partir de las 19.00 horas).

 

Asociación: info@sannicasiodistritorock.org

Radio: radiosannicasiodr@gmail.com

Teléfono : 91 115 15 17

 

En ULEG, a través de su “Proyecto Leganés” colabora y desea dar a conocer y poner en valor el trabajo de la asociación y sus socios-voluntarios y anima a todos los amantes del rock a implicarse y apoyarles activamente.