¡Vecino!

Leganés es nuestra ciudad, un hermoso sitio donde vivir. Ella y sus gentes son el motor de ULEG. Por eso nuestro objetivo está muy claro, que todos nos beneficiemos de vivir en un lugar lleno de prosperidad y posibilidades.

¡Únete a nosotros!

Cercanía

ULEG te escucha

Nuestra política no se entiende sin un diálogo constante con los ciudadanos. Es la única vía para conocer las preocupaciones que existen a pie de calle y así poder poner soluciones efectivas a los problemas, grandes y pequeños desde una posición política más empática.

¿Tienes algo que contarnos?

Transparencia

La confianza solo surge desde la sinceridad absoluta

Creemos en la transparencia, y lo demostramos publicando periódicamente una declaración de retribuciones económicas, actividades, bienes públicos y otros datos de nuestros ediles y personal en el Ayuntamiento de Leganés así como los ingresos y gastos de nuestra formación y de nuestro grupo municipal.

¿Quieres saber más sobre transparencia?

Independencia

Existe una alternativa al bipartidismo: Los partidos independientes.

Por eso somos miembros de la junta directiva en la Confederación Nacional de Agrupaciones y Partidos Políticos Independientes (TERCERA VÍA) participando activamente, desde su fundación, para sentar las bases de una nueva forma de hacer política.

  • Sin hipotecas ideológicas
  • Actua local, piensa global
  • Ideas antes que ideologías
  • Libertad, generosidad y comprensión
¿Quieres saber más sobre independencia?