Colabora con ULEG para que Leganés sea una ciudad con “190.000 alcaldes”

¿Tú también sientes Leganés y tienes ideas para mejorar nuestra ciudad?

¿Eres una persona crítica con inquietudes políticas?

¿Crees en otra forma de hacer política basada en la transparencia, la cercanía y el sentido común?

¿Quieres comprometerte y ser partícipe de la actualidad política de nuestra ciudad?

Ven y colabora con ULEG, el partido de los vecinos de Leganés

Afíliate por sólo 40 euros / año

¡Afíliate!

Rellena el formulario de afiliación y contactaremos contigo.

Nombre (requerido)

E-Mail (requerido)

Teléfono

Asunto

Mensaje

INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS: En cumplimiento del deber de informar a los interesados de las circunstancias y condiciones del tratamiento de sus datos y de los derechos que le asisten, ponemos a su disposición la siguiente información.
RESPONSABLE DE TRATAMIENTO: Unión por Leganés (ULEG)
CONTACTO DEL DELEGADO DE PROTECCIÓN DE DATOS: dpo@grupolae.net
CONSERVACIÓN DE LOS DATOS: Los datos se conservan el tiempo estrictamente necesario para la relación y lo que le es exigible legalmente, siendo destruidos posteriormente mediante los procesos seguros de la organización.
LEGITIMACIÓN PARA EL TRATAMIENTO: El consentimiento expreso del usuario además del Interés legítimo del responsable del tratamiento para dar respuesta a la solicitud de información.
DESTINATARIOS DE SUS DATOS PERSONALES: No se prevén cesiones de datos salvo en aquellos casos en que exista una obligación legal. No hay previsión de transferencias de datos internacionales.
SUS DERECHOS: Puede revocar el consentimiento y ejercer sus Derechos a acceder, rectificar, oponerse, limitar, portar y suprimir los datos, escribiendo a Unión por Leganés (ULEG), en C/ Nuncio 5 – 1º C, 28.911 Leganés (Madrid)  además de acudir a la autoridad de control competente (AEPD).