Nueva Cláusula del partido vecinal dentro de la campaña "12 Meses, 12 Cláusulas: el contrato con los vecinos de Leganés" que recoge iniciativas para hacer del municipio un lugar más saludable, limpio, sostenible y comprometido en nuestro entorno y medio ambiente. Un Leganés natural, vivo y amable.
Leganés, 28 de enero de 2019. Nuevo contrato con la ciudadanía del principal partido de la oposición de Leganés, ULEG, donde se establecen algunos de los proyectos en materia medioambiental y saludable y que serán impulsados desde el futuro "gobierno de los vecinos". Una serie de iniciativas que incluye temas como la mejora de la iluminación, la gestión de residuos, la limpieza de las calles o la apuesta por las energías alternativas y los vehículos no contaminantes Una iniciativa que se complementa y se une con la 4ª Cláusula "Leganés, un ejemplo de armonía y convivencia con los animales" detallando una visión global en materia de sostenibilidad y medioambiente del partido vecinal de cara a la próxima legislatura.
"Un gobierno que gestione adecuadamente sus recursos, residuos y la limpieza de sus calles y entorno, mime sus espacios verdes, que esté comprometido con la eficiencia energética y que fomente los hábitos saludables, dotando al mismo tiempo a nuestro municipio de unas infraestructuras adecuadas que aseguren la atención óptima de sus vecinos. Ese es el objetivo que nos marcamos en ULEG para conseguir que Leganés sea un referente en materia de sostenibilidad y de sanidad", así resume Fernando Caballero, el objeto de la novena cláusula del partido de los vecinos de Leganés.