La diferencia con otras acciones de cooperación ciudadana es que esta se desarrolla a lo largo de todo el año. "Seguiremos recogiendo comida o juguetes en nuestra sede (C/Nuncio, 5.
Este año los cientos de kilos de juguetes y de comida no perecedera donados por los vecinos, por militantes y simpatizantes, se han repartido entre entidades de Leganés como
"A pesar de las dificultades económicas que estamos atravesando y que desde el Gobierno de
Por último, la propia edil recordó que "la verdadera cooperación consiste en compartir con otros de lo poco o mucho que tengamos, no dar aquello que nos sobra o que ya no nos hace falta. El objetivo de nuestra iniciativa es que esta solidaridad o ayuda a los demás no se limite a unos días en el año, por eso, y como hacemos desde que comenzamos con esta campaña hace más de cinco años, seguiremos desarrollándola durante los 366 días de este 2012, aunque no podemos negar que es en estas fechas cuando existe más sensibilidad para contribuir a causas solidarias. En cualquier caso, nuestras puertas siempre estarán abiertas para que los vecinos puedan contribuir a esta causa, si así lo desean".
<