ULEG alertó de la ilegalidad de una normativa fruto de un contubernio político-empresarial que fue impulsada por el hoy portavoz del PP, Miguel Ángel Recuenco, conocido por "RECU" en el sumario de la Operación Púnica y que votó a favor PSOE de Leganés.
Leganés, 6 de junio de 2017
- Unión por Leganés-ULEG votó en contra de esa normativa, alertó de su ilegalidad (ahora ratificada por sentencia firme del TSJ) y denunció que era fruto de un contubernio político empresarial de base corrupta, donde se mezclaron votaciones en Legatec (que abrieron en canal al PSOE), retirada del PP y del ayuntamiento del caso Facturas, actuaciones en EMSULE
- "El tiempo nos vuelve a dar la razón. A ver cuando la presidenta del PP y presidenta regional abre los ojos ante el "RECU", tal y como es citado en Púnica el hoy portavoz del PP en Leganés Miguel Ángel Recuenco y muñidor y padre de la criatura como edil de Urbanismo e Industrias junto al edil Javier de Diego de esta ordenanza hecha a medida de determinado lobby empresarial.
- Un "RECU" que está en todas las salsas turbias que se cuecen en el ladrillo y sucedáneos de Leganés y la Comunidad de Madrid (Caso Portfolio, Legatec, estudios de detalle )"