A Unión por Leganés-ULEG han trasladado un documento suscrito por todos los sindicatos del Cuerpo de Policía Municipal y de la decisión adoptada por unanimidad en la Asamblea de Policía Local celebrada el pasado viernes donde estuvieron presentes cerca de 200 agentes de los 237 que conforman el Cuerpo.
ULEG califica de inaceptable el comportamiento que en los últimos meses está desempeñando el alcalde de Leganés, quien ha entrado en un delirio político: "sin ir más lejos, también este viernes pasado el alcalde se transformó en un alcaide y utilizó y forzó a la Policía Local para desalojar del pleno a todos los concejales de la Oposición por mostrar en silencio un folio donde se pedía el cese del "concejal espía del PP", el sr. Álamo, portavoz del PP y autor confeso de grabaciones sin consentimiento"
Unión por Leganés-ULEG (4 ediles en el ayuntamiento de Leganés) denuncia que el alcalde y sus delirantes actuaciones están llevando a Leganés al precipicio y reclama la intervención inmediata del presidente de la CAM y de sus superiores dentro del PP. "La situación es insostenible. En Plaza Mayor, donde está ubicada la Casa Consistorial, está instalado un pirómano político y cuanto más tiempo se quede al frente de la ciudad más daño hará a la misma. Ya han pasado por su particular aquelarre los feriantes, los directivos de la Casa de Extremadura, dos interventores municipales, el director de RRHH del ayuntamiento, el director general de Industria, Comercio y Empleo del ayuntamiento, la concejal del PP Lola Montoro, el edil de Hacienda, varios cargos políticos, los grupos políticos de la Oposición, la Federación Local de Asociaciones de Vecinos, los propios vecinos de La Fortuna ¿Cuándo parará esta política basada en la infamia, en el capricho y en la destrucción?, Un solo señor no puede llevar a la hecatombe a una ciudad y quienes no le frenen serán corresponsables", finalizan desde ULEG.