ULEG denuncia las múltiples deficiencias del barrio de Los Escritores, víctima de la desidia del alcalde Llorente.
A través de la campaña puesta en marcha por ULEG -Vecino, tienes un amigo en el ayuntamiento" y tras las denuncias recibidas por vecinos del barrio de Los Escritores el partido ha realizado una visita al barrio donde se ha observado un gran deterioro y falta de mantenimiento en el mismo fruto de años de abandono y desidia del gobierno del PSOE de Leganés.
Leganés, 14 de noviembre de 2022.
Fruto de la campaña de Unión por Leganés -Vecino, tienes un amigo en el Ayuntamiento" y con motivo del abandono en el que está sumido Leganés por la desidia y dejadez del gobierno de Llorente, que no escucha a nadie, los vecinos confían en ULEG como alternativa para trasladar sus quejas y que lleguen a buen puerto.
Con motivo de una estas denuncias vecinales recibidas, por parte de ULEG se ha hecho una visita in situ al barrio de Los Escritores que presenta un estado de abandono absoluto, propiciado por años y años de falta de mantenimiento y cuidado en la zona.
Deficiencias hay muchas:
1. Plaza de la superficie del Aparcamiento Los Poetas: como ya denunció ULEG, las superficies de los aparcamientos de Leganés no se arreglan desde hace décadas. El mantenimiento y conservación de las cubiertas de los aparcamientos públicos es un problema grave y común en Leganés donde el ayuntamiento se escuda en los pliegos de la concesión para no hacerlo frente, cargando la responsabilidad en unos cooperativistas y usuarios que no tienen capacidad económica para un asunto de esta envergadura, produciéndose un deterioro injustificable de estas zonas que son de uso público.


4. Operación asfalto caótica y chapucera: quizá la gota que ha colmado el vaso para la protesta de muchos de los vecinos de este barrio haya sido la operación asfalto realizada en la zona.
En definitiva, los vecinos del barrio de Los Escritores están cansados de que el gobierno los tenga en el olvido y de sufrir las consecuencias de la nefasta gestión del equipo de gobierno encabezado por el Partido Socialista de Leganés con el alcalde Santiago Llorente a la cabeza.
Por parte de Unión por Leganés - ULEG, como no podía ser de otra manera, llevaremos estos asuntos al pleno y solicitaremos que de forma inmediata se tomen las medidas pertinentes para solventar todas estas deficiencias existentes en la zona.
												