Los vecinos de las viviendas más antiguas de San Nicasio siguen esperando que desde el Ayuntamiento de Leganés se cumpla la promesa del antiguo alcalde, quien aseguró que las obras de remodelación comenzarían en el año 2010.
Unión por Leganés (ULEG) pedirá que en la elaboración de los próximos presupuestos municipales para el año 2012 se de prioridad a las zonas más antiguas o deterioradas de San Nicasio. Así, como ya hiciera en el año 2009 (vid enlace: https://uleg.net/index.php?option=com_content&view=article&id=249:uleg-pide-mejoras-urgentes-en-las-zonas-del-barrio-de-san-nicasio-olvidadas-y-que-han-quedado-a-expensas-de-un-plan-de-rehabilitacion-lleno-de-incertidumbre-&catid=49:notas-de-prensa&Itemid=69) el partido vecinal propondrá incluir como "reforma urgente"
Para ULEG "es hora de terminar con las excusas". La imagen que presenta la plaza de
Según Carlos Delgado, edil de partido local, "una vez que se ha descubierto que la remodelación integral de San Nicasio no era más que una quimera y un proyecto con tintes electoralistas del anterior gobierno municipal, que sin escrúpulos "jugó" con la ilusión y necesidad de estos vecinos, el problema sigue ahí y es necesario dar una respuesta inmediata, reservar una partida presupuestaria destinada a sanear y modernizar una de las zonas más antiguas de este barrio. Esperemos que el nuevo alcalde de Leganés, el Sr. Gómez Ruiz, no haga los mismo que el anterior que, sin saber dónde estaba situada, prometió la remodelación de
<