El edil Carlos Delgado se mostró satisfecho por la sentencia: "se confirma que el alcalde y su equipito de asesores manipulan e intoxican y que teníamos razón cuando denunciábamos el comportamiento nada ético y propio de amateurs de quienes manejan fondos públicos para informar a los vecinos".
El juzgado nº 5 de Leganés ha dictado una contundente Sentencia contra Legacom, la empresa pública presidida por el alcalde y que edita la revista de información municipal "La Plaza". La Justicia estima íntegramente la demanda presentada por el edil de ULEG, Carlos Delgado, y condena en costas a Legacom, quien a pesar de no estar obligada a acudir a este juicio con abogado asistió con Letrado. "Y encima pierden y ahora los vecinos también tendrán que pagar la minuta de un abogado que se contrata para defender los despropósitos de un medio financiado por todos y convertido en una máquina de mentiras y propaganda del alcalde al más puro estilo No-Do", manifestó Delgado.
Una nueva victoria judicial de ULEG. Con esta sentencia, aparte de las ganadas en la pasada legislatura contra la tasa de basura, ya son 3 las resoluciones judiciales que gracias a ULEG paran los pies a la nefasta gestión o a las burdas manipulaciones del gobierno local. "Se ha podido frenar la venta de suelo público para hacer chalés de lujo en lugar de viviendas de protección, la venta de parcelas comerciales por 30 millones de euros menos de su valor y, ahora, se obliga a Legacom a rectificar tanto en
Por su parte, el secretario de comunicación de ULEG, Ricardo López, apeló a que el alcalde y su séquito de propaganda acepten y asuman esta dura derrota y tengan propósito de enmienda, ya que en caso contrario seguirán cayendo denuncias judiciales para responder a la soberbia de unos dirigentes que ante la falta de argumentos políticos sólo saben decir: "si tienen algún problema, vayan al juzgado". "Pues les hemos hecho caso y es normal que la Justicia tenga que poner orden en un medio de comunicación público colonizado por personas cuyo único mérito es adular al alcalde Montoya y reírle las gracias. Recordemos que el gerente es un dibujante de cómic en sus ratos libres sin ningún tipo de formación, ni experiencia profesional y que fue premiado con un sueldo de ministro sólo porque es compañero de andanzas del alcalde."
(vid:. Sentencia contra Legacom)
<