¡Vecino!

 

Leganés es nuestra ciudad, un hermoso sitio donde vivir. Ella y sus gentes son el motor de ULEG. Por eso nuestro objetivo está muy claro, que todos nos beneficiemos de vivir en un lugar lleno de prosperidad y posibilidades.

¡Únete a nosotros!

Cercanía

ULEG te escucha

 

Nuestra política no se entiende sin un diálogo constante con los ciudadanos. Es la única vía para conocer las preocupaciones que existen a pie de calle y así poder poner soluciones efectivas a los problemas, grandes y pequeños desde una posición política más empática.

¿Tienes algo que contarnos?

Transparencia

La confianza solo surge desde la sinceridad absoluta

 

Creemos en la transparencia, y lo demostramos publicando periódicamente una declaración de retribuciones económicas, actividades, bienes públicos y otros datos de nuestros ediles y personal en el Ayuntamiento de Leganés así como los ingresos y gastos de nuestra formación y de nuestro grupo municipal.

¿Quieres saber más sobre transparencia?

Independencia

Existe una alternativa al bipartidismo: Los partidos independientes.

 

Por eso somos miembros de la junta directiva en la Confederación Nacional de Agrupaciones y Partidos Políticos Independientes (TERCERA VÍA) participando activamente, desde su fundación, para sentar las bases de una nueva forma de hacer política.

  • Sin hipotecas ideológicas
  • Actua local, piensa global
  • Ideas antes que ideologías
  • Libertad, generosidad y comprensión
¿Quieres saber más sobre independencia?

Slide “Mi responsabilidad es hablar claro sobre lo que nos preocupa” Nacido en el 77 en el barrio de Las Batallas (Leganés) Carlos es nuestro portavoz y concejal. Licenciado por la Universidad Carlos III en “Derecho y Ciencias Políticas y de la Administración”, tiene además un master en “Periodismo y en administración y dirección de empresas”. O EN MI BLOG "HABLEMOS DE LEGANÉS" SÍGUEME EN TWITTER